El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

08 marzo 2011

Visiones de seducción - Cassie Ryan


Serie: 2º Seducción
Editorial: La Erótica Booket
Fecha de publicación: 14 Septiembre 2010
PVP: 7,95€




Sinopsis:

Un placer de otro mundo

Como príncipe del clan del planeta Tador que tiene en la energía sexual su fuente principal de energía, Grayson de Klatch lleva tiempo buscando a la profetisa que puede salvar su planeta. Cuando finalmente encuentra a Katelyn, sabe que ha encontrado a su alma gemela. El triángulo formado por la hechicera, la profetisa y la sanadora está más cerca de cerrarse.

Crítica:

Segundo libro de la trilogía seducción. En este libro seguimos inmersos en el mundo de Tador donde la sexualidad no es un tema “tabú” como lo es en la Tierra.

Los protagonistas de este libro son un príncipe Klanch, habitantes de Tador, y una vidente humana, que se ve arrastrada a un mundo lleno de fantasía y no solo en forma de paisajes, magia, etc., sino que también sexuales.

El libro es fácil de leer enseguida te atrapa en su lectura y sobre todo con los habitantes de Tador, los Klanch. Hombres perfectos en todos los sentidos capaces de satisfacer cualquier fantasía de toda mujer. Al introducirnos en su mundo, nos sentiremos identificadas con Katelyn porque la libertad sexual del planeta, puedes ir paseando y toparte con parejas en pleno acto o grupos, nos hace sentirnos cohibidas. 

Los encuentros sexuales entre los protagonistas son puntuales, podría pensarse que están todo el libro amándose, pero no es así sus encuentros son tres o cuatro y no se trata de simple sexo si no que, entre ellos surgen sentimientos. 

Otra faceta que vemos en este libro son las relaciones homosexuales Katelyn se siente atraída por la reina del planeta (protagonista del primer libro, Ceremonias de seducción) y llevan a cabo esa fantasía. Tampoco es extraño ver tríos (dos hombres una mujer) o en grupos, también nos relata pequeñas zonas de dominación/sumisión y sado. Además de tener esta parte erótica existe acción ya que existe una raza, los Cunt, que quieren recuperar su lugar en Tador y que harán todo lo posible para destruir a los Klanch. 

Es un libro entretenido y que sorprende por la libertad con la que la autora nos enseña la sexualidad, sin tapujos y sin miedos. Los encuentros nos los explica detalladamente llevándonos al lugar donde está la protagonista, las pequeñas descripciones nos ayudan a situarnos en el mundo de Tador y los conflictos que la protagonista siente en este mundo, sobre su sexualidad, nos los traslada a nosotras mismas, al menos a mí, y a preguntarnos... ¿qué haríamos nosotras en esa situación?

Por esto le daré al libro un 8, es un libro bastante bueno y pasas un buen rato leyéndole, pero el primero tuvo más chispa que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario