El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

03 marzo 2011

Los maridos también se enamoran - Eloisa James


Los maridos también se enamoran - Eloisa James

Serie: 1º Hermanas Essex
Editorial: Punto de lectura
Fecha de publicación: 17 Febrero 2010
PVP: 8,95€




Sinopsis:

Una chispeante comedia romántica en la Inglaterra de la Regencia.

Casarse cuanto antes y casarse bien: ésa es la meta de la joven huérfana Tess Essex. Sólo de esa forma, podrá encontrar los maridos más adecuados para sus tres hermanas: la hermosa Annabel, la romántica Imogen y la pequeña Josie.

Sin másdote que un caballo de carreras, con el único apoyo de un tutor tímido y borrachín y los "sabios consejos" de sus hermanas, Tess se lanzará a la caza y captura del esposo ideal.

Pero, ¿cómo decidirse entre sus dos pretendientes? Si se casa con Garret Langham tendrá asegurado un lugar preeminente entre la flor y nata de la sociedad... pero muy poca pasión. Y, por otra parte, ¿qué hacer con el atractivo y peligroso Lucius Felton? ¿Sabrá escoger Tess entre el deber... y el placer?

Crítica:

Primer libro de la serie Hermanas Essex compuesta por Besame, Annabel, El duque domado y Placer por placer.

Tras la muerte de su padre el Vizconde de Brydone, al caerse de uno de sus amados caballos, Teresa Essex y sus hermanas menores Annabel, Imogen y Josephine quedan huérfanas al amparo de un tutor inglés al que no conocen. El Vizconde era conocido por sus caballerizas y su afán por las carreras de caballos.

Cuando llegan a su nueva casa conocen a su tutor, el Duque de Holbrook. Rafe es un hombre en la treintena que no se preocupa por su aspecto y el cual tiene afinidad por la bebida desde la pérdida de su hermano mayor. Éste, al conocer a sus nuevas pupilas, está reacio a ellas pero poco a poco descubre en Tess la hermana que nunca tuvo.

Junto a Rafe se encuentra su gran amigo, el Conde de Mayne, Garret Langham, este queda fascinado por la belleza de las hermanas Essex, pero no demuestra su afán por la mayor de ellas hasta que no descubre cual es su dote, un gran caballo de las cuadras de su padre. Desde ese momento luchará por convertir a Tess en su esposa...

Tess, al conocer a su tutor lo evita pero después descubre que en el fondo es un buen hombre al que puede llegar a querer. Desde que llegaron a esa casa todos a su alrededor se preocuparon de poder casar a las hermanas con buenos maridos, asique enseguida procuran buscar buenos partidos para ellas.

Tess nunca mostró ningún afecto por ningún hombre, nunca había pensado en nada parecido hasta que lo vio a él. Lucius Felton, un ángel caído del cielo, que se cubre debajo de una capa de indiferencia y “superioridad” de todo lo que le rodea. No se permite mostrar sentimiento alguno hasta que conoce a Tess y no puede volver a respirar sin pensar en ella.

Tess debe elegir entre el deber de salvar el honor de sus hermanas menores, por la locura de Imogen y su enamoramiento por lord Maitland, los que huyen para realizar sus deseos de pertenecer el uno al otro, o el placer que secretamente está despertando en ella hacia Felton.
Las muestras de cariño, deseo o amor entre los protagonistas son sutiles pero evidentes. Ninguno está dispuesto a decir lo que siente sin la seguridad de saber que será correspondido, pero ninguno de los dos es capaz de esconder y apagar el fuego que en su interior está surgiendo por el otro.

En esta novela se mezcla el amor entre un hombre y una mujer, que crece poco a poco sin quererlo, y el amor de la familia con sus alegrías, tristezas y el dolor que este puede causar. Mezcla el humor mordaz con sentimientos escondidos y un punto de suspense por saber que las pasara a estas hermanas que te invita a seguir leyendo capitulo a capitulo...

2 comentarios:

  1. Tengo la serie completita sin tocar aún, me he propuesto su lectura como reto de este año sino seguiran pasando los años xDDD
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. ooh!! pues te aseguro que no te vas a arrepentir de leerla. Yo voy por el tercero y deseando sacar tiempo para leerlo.

    Las hermanas Hessex son una serie que merece muchisimo la pena leer ^^

    Gracias por tu coment Dácil XD
    Ciao...

    ResponderEliminar