El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

03 marzo 2011

La máscara del amor – Kathryn Smith


La máscara del amor – Kathryn Smith

Serie: 1º El club Saint's Row
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 15 Junio 2010
PVP: 16€


Sinopsis:

Greyden Kane es uno de los seductores más famosos de Londres. Un accidente le obliga a instalarse en casa de su mejor amigo, cuya hija, Rose, se dedica a cuidarlo noche y día. Ambos se enamoran, pero la promesa que Grey le hace al padre de Rose en su lecho de muerte les impide estar juntos. Grey y Rose se encuentran en una fiesta organizada en el club Saint's Row.

Sólo una mujer capta la atención de Grey. Oculto tras su máscara, pasa con ella una noche de pasión y ternura pensando que no lo ha reconocido. Por su parte, Rose no está dispuesta a sacrificar su felicidad y no descansará hasta seducir a Grey. Lo único que él tiene que hacer es decir que sí…

Crítica:

Primer libro de la serie El club Saint's Row.

La verdad no sé muy bien cómo hacer esta crítica, son tantas las cosas que tengo que decir de este libro que se resumiría en sensacional, pero esta palabra sola lo deja escaso.

La historia transcurre en 1877, en Londres, donde las apariencias y los modales rigen la vida de las personas, o casi todas.

Greyden Kane es Duque de Ryeton, un libertino en sus primeros años en sociedad. Nunca le preocupó lo que la gente dijera sobre él, sus conquistas eran conocidas, los escándalos que lo rodeaban eran miles, pero a él le daban igual, vivía como quería y conseguía a cualquier dama dispuesta a darle lo que él quería. Hasta que un ataque sobre su persona lo desfigura el rostro y se recluye de la sociedad que hasta ese momento el vio como su campo de caza.

Rose Danvers conoció a Grey por su amistad con su padre y a raíz de cuidarle después de su accidente. Desde ese momento no pudo dejar de admirar y respetar a ese hombre y así comenzar a amarlo.

Ese sentimiento creció hasta que se atrevió ir en su busca, necesitaba encontrar a Grey y aunque sea tenerlo una noche para ella sola y olvidarse del resto del mundo. Así fue como entro al club Sanit’s Row dispuesta a conquistar a Grey.

A partir de ese momento ninguno de los dos fue capaz de esconder sus sentimientos, aunque Grey no aceptase los suyos y se obliga a dejar a Rose en brazos de otro hombre, matándose poco a poco a sí mismo por esa idea. Lo que no conto Grey es que Rose luchase por estar a su lado, haciéndole ver que sus conquistas de antaño y sus actos no afectarían a su amor por él, dejándole claro que lucharía por un futro común.

Pero además de describir como los sentimientos entre los dos se afianzan y son correspondidos, nos muestra la sensualidad y erotismo que las parejas comparten en su intimidad, cómo un experimentado amante es seducido y destruido por una dama virginal y cómo un hombre puede aprender a ser mejor amante y esposo si escucha y entiende lo que las mujeres dicen tanto en palabras como en sus actos.

Como ya he dicho antes es un libro que me ha dejado encantada, sus protagonistas tienen fuertes personalidades que no se dejan arrastrar por su alrededor, que no quieren ser correspondidos por la hipocresía de muchos sino por el cariño y respeto de unos pocos. Es un libro que se lee de manera sencilla por su vocabulario y porque no puedes dejar de leer para saber el porqué un hombre que antes se comía a la Alta Sociedad londinense fue engullido por ella obligándose a sí mismo a una reclusión, que con ayuda de Rose, una mujer joven pero con la suficiente fortaleza para ayudar a su amado, intentará vencer para no perder lo que siempre ha anhelado, la compañía de la dama que siempre ocupo sus pensamientos...

Quizás perfecto es mucho apelativo para el libro porque ¿la perfección acaso existe?, pero si no es perfecto se acerca mucho a esta palabra. Si te gusta la autora es lectura prácticamente obligatoria y si aun no has leído nada de ella o este subgénero, la histórica, este libro es la mejor puerta para entrar en este mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada