El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

02 marzo 2011

A fuego lento - Ana Casanovas


A fuego lento - Ana Casanovas

Serie: 2º Hermanos Martí
Editorial: La Romántica Booket
Fecha de publicación: 13 Abril 2010
PVP: 8,95€




Sinopsis:

La esperada continuación de "Nadie como tú"

Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios... Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos... y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo.

Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.

Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos... ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?

Crítica:

Segundo libro de la serie contemporánea de Anna Casanovas, a pesar de pertenecer a esta saga puede leerse independientemente del primero, aunque como siempre mi recomendación si pertenece a una saga, léetela de principio a fin...

Guillermo es el típico hombre de negocios que no se preocupa de nada más sino de trabajar duro para ganarse su sueldo y disfrutar de los placeres que saca de sus viajes por el mundo. Pero esto cambia al descubrir que esa vida ya no le llena no es la vida que quiere seguir y lo confirma al conocer a Emma.

Emma proclama medico siente que su vida la está matando. Es buena medico respetada por todos, pero necesita algo más, asique decide dar un cambio a su vida y vivirla como ella quiera.

El destino quiere que se conozcan y que entre los dos surjan sentimientos que nunca pensaron ser capaces de sentir por otra persona. Guillermo seria el típico chico malo que intenta disfrazarse, alto, anchas espaldas, nariz desviada por el boxeo, cabezota y tozudo, y Emma una pequeña Hada pelirroja pero con un carácter capaz de “dominar” a cualquiera que ose enfrentarse a ella.

Con este libro nos muestra que porque una persona tenga la apariencia de algo, no tiene porque serlo. Este es el caso de Guillermo con aspecto de Don Juan consumado, pero a pesar de ese aspecto, demuestra que es un hombre al que todas desearíamos que nos cortejara de la manera tan sencilla como él lo hace con Emma, queriendo tenerla para él desde el primer momento que la vio, pero respetando sus dudas y miedos, sin dejarla escapar de él tan fácilmente. Una historia que rebosa inseguridades, miedos y sobre todo amor y pasión.

En conclusión un libro fácil de leer, que te llevara a replantearte eso de las primeras apariencias y sobre todo te demostrara que la tozudez y el luchar por lo que quieres a ratos son buenos compañeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario