El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

27 febrero 2011


Medianoche – Claudia Gray

Serie: Vampiros
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 27 Mayo 2008 / 2009
PVP: 13.95 € / 7,95€




Sinopsis:
Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego…

En Medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietantemente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero ella es consciente de que no termina de encajar.

Cuando conoce a Lucas, un joven de belleza enigmática, Bianca no podrá evitar interesarse por él… aunque todo apunte a que debe andarse con cuidado. Y hay secretos que los podrían separar, le dice Lucas, secretos que la harán cuestionarse sus creencias más firmes.

Crítica:

1º libro de la saga Vampiros que debe leerse en orden ya que la historia se relata a lo largo de la saga.
En este primer libro nos asienta en Medianoche un colegio de alto estigma donde solo los elegidos pueden entrar. A simple vista es un colegio normal, si no se tiene en cuenta la estructura lúgubre y escalofriante del edificio.

Los alumnos se dividen entre los que pertenecen a Medianoche y los que se les deja entrar por caridad, y esta lucha se verá a los largo del libro, cómo los “verdaderos” alumnos desprecian a los nuevos.

Bianca y Lucas se conocen de manera inesperada pero desde ese momento algo ocurre entre ellos que no les dejará separarse aunque las circunstancias así lo propicien. Bianca es la hija de los nuevos profesores del colegio y Lucas es uno de los alumnos nuevos que defenderá en lo que pueda a sus compañeros de los abusos de los “verdaderos” alumnos.

Hasta aquí todo se ve de lo más normal, la vida en un colegio de adolescentes. Pero ¿que esconde realmente medianoche que inspira ese estado de tensión y escalofríos a los que allí habitan?, ¿porque existen esas diferencias de una manera tan arraigada?...

Es un libro que engancha desde la primera hoja y que a medida que se lee y se descubren esos secretos sobre Medianoche solo esperas a conseguir el siguiente libro y continuar con la historia de Lucas y Bianca, un amor que está destinado a ser destruido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario