El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

21 febrero 2011

Fantasías al anochecer – Maggie Shayne



Fantasías al anochecer – Maggie Shayne

Serie: 1º- Alas en la Noche
Editorial: Harlequin Tiffany
Fecha de Publucación: Noviembre 2007





Sinopsis:
Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno. 

El destino cruel condenó a Eric Marquand a habitar por siempre el mundo de las sombras... en soledad. Si poseía a su alma gemela, la destruía. Pero Tamara tenía intención de decidir su propio destino...

Crítica:

Primer libro de la serie Alas de la noche, compuesta por 15 títulos. Esta serie se puede leer en desorden, en cada libro es fácil seguir la trama aunque no se haya leído los anteriores, pero siempre es recomendable seguir su orden.

Eric Marquand es un vampiro de aproximadamente de 300 años que no da la oportunidad a que sus sentimientos por la Elegida Tamara salgan a la luz y disfrutar su eternidad con ella.

Tamara es una Elegida pero ella no lo sabe, los Elegidos son humanos capaces de ser transformados a vampiros. Vive atormentada por los sueños que la atormentan por la noche no sabe a quien ve en ellos pero lo que siente en su alma es que no puede estar sin él.

Es un libro que te atrapa desde la primera hoja, fácil de leer y que nos muestra como un vampiro que por cualquiera que le mire seria un sueño hecho realidad pero que él mismo se ve como algo malo y la fuerza de una mujer que no se deja amedrentar por nadie y lucha por lo que siempre ha querido, aunque no sabía quién era, estar al lado de el hombre que ve en sus sueños.

2 comentarios:

  1. quiero leerla :( pero no la consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos libros son difíciles de conseguir y es una lástima u.u

      Eliminar