El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

21 febrero 2011

Recuerdos al anochecer – Maggie Shayne




Recuerdos al anochecer – Maggie Shayne

Serie: 2º- Alas en la Noche
Editorial: Harlequin Tiffany
Fecha de Publucación: Noviembre 2007





Sinopsis:
Rhiannon era una peligrosa y bella criatura de la noche. Si Roland, su guía y protector, la abandonaba, dejándola a su suerte, sería como clavarle una estaca en el centro del corazón... Y eso era exactamente lo que deseaba que ocurriera el mortal que iba tras ella...

Crítica:

Segundo libro de la serie Alas de la noche, compuesta por 15 títulos. Esta serie se puede leer en desorden, en cada libro es fácil seguir la trama aunque no se haya leído los anteriores, pero siempre es recomendable seguir su orden.

Nos cuenta la historia de Rhiannon princesa del Nilo, hija de un faraón, que no se deja manipular por los hombres, no le importan sus opiniones. O eso cree ella, al menos de dos hombres sí que necesita un reconocimiento de aceptación, uno fue su padre el otro aun sigue en este mundo. Rhiannon es lo que todo hombre desearía alta, esbelta, un cabello del color del ébano que le llega hasta la cintura, largas piernas, ojos profundos y con un carácter muy personal.

Roland es un caballero reconocido por sus proezas en la batalla, aunque él nunca acepto ese merito, no le gusta esa faceta suya. Atormentado por este pensamiento no quiere que la bella Rhiannon permanezca a su lado no cree que sea digno de su compañía y no quiere lastimarla con esa parte oscura suya.

A lo largo del libro tanto Rhiannon como Roland irán descubriendo que su deseo mutuo traspasa lo físico hacia un plano más profundo, pero, ¿quién será el que dé el primer paso?...

Es un libro muy recomendable se ve la evolución de los personajes en cuanto a sus sentimientos, como luchan con sus demonios internos para poder así estar con la persona que siempre les importo pero que se negaban a disfrutar de su compañía. Por mi parte este libro es muy recomendable ya por lo dicho anteriormente como por la acción que describe y como la unión hace la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario