El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

21 febrero 2011

Al caer la noche - Heather Graham


Al caer la noche - Heather Graham

Serie: Independiente
Editorial: Harlequin Top Novel
Fecha de publicación: 1 Febrero 2010
PVP: 12,50€





Sinopsis:

En plena caza del asesino de su padre, Alexandra Gordon descubre que sus visiones la conducen de vuelta al territorio sagrado de los indios en Victory, Texas. Y directamente a los brazos del intimidante defensor de la ley Cody Fox.

Cody, un soldado dedicado a la lucha contra el mal, lleva sus heridas de guerra con honor. Sin embargo, no puede permitir que la intuitiva Alexandra descubra su vergonzoso secreto. La atracción que sienten el uno por el otro es inmediata e imparable, y puede costarle la vida a Alex, porque se ha despertado una antigua bestia que acecha a la gente después del atardecer…

Para proteger a Alex, Cody debe elegir entre un enfrentamiento con el demonio y la fogosa belleza cuyos besos calman su alma atormentada.

Crítica:  

Libro independiente con una trama paranormal ambientada en el oeste de 1800.

Alex regresa a su pueblo tras la muerte de su padre para descubrir el verdadero motivo de su desaparición. Al llegar al pueblo, se ve sorprendida por situaciones extrañas, el comportamiento de sus vecinos y la sensación de que algo malo está pasando en su pueblo, y que ya ha ocurrido en los alrededores.

Cody Fox llega para acabar con esta situación y conseguir que el pueblo de Victory no se convierta en un pueblo fantasma. Es un joven licenciado en medicina, ex-soldado y defensor del bien. Debe asegurarse que todo el pueblo está a salvo pero la tarea más difícil es proteger a Alex, una mujer con fuerza de voluntad, cabezona y luchadora, que despierta en él deseos que nunca ha experimentado, provocando una lucha interna de si es lo correcto sucumbir a esos deseos o luchar contra ellos.

Alex no se deja influenciar por el temor de los sucesos, pero luchará por tener a Cody donde lo ha querido tener desde que le conoció, a su lado, disfrutando del placer que sabe que se darán mutuamente pero que Cody se niega a disfrutar.

Alex es una mujer fuerte, que no se dejará engañar ni cuidar por los que supuestamente son los fuertes. Será una más, una de las encargadas de averiguar el por qué los habitantes de los pueblos cercanos desaparecen de la faz de la tierra sin dejar rastro abandonando su hogar y sus enseres.

Es este libro se observa la lucha de un pueblo unido frente a un mal que muchos temen y se dejan vencer sin luchar. Nos presenta una trama que engancha desde la primera hoja, no queremos dejar de saber que misterios tiene Cody Fox a su alrededor y si al final dejará que Alex le ame como hombre y él a ella como compañera. Es un libro donde la acción se desarrolla fluidamente, no cuesta leerlo, te lleva enseguida al pueblo de Victory con su burdel, la casa de huéspedes, el poblado indio, los ranchos...

Por puntos negativos, no estarían en la autora, sino en la forma de redacción del libro, tiene algunas erratas, pero por ello no se debe dejar de leer este libro. 

Es un libro que recomiendo, es muy bueno si se tiene un parón literario, ya que es un libro que se deja leer sin darse una cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario