El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

23 febrero 2011

Ángeles extraños - Lili St. Crow


Ángeles extraños - Lili St. Crow

Serie: 1º Ángeles extraños
Editorial: Versátil Juvenil
Fecha de publicación: 5 Octubre 2010
PVP: 16,90€




Sinopsis:

«Dru no tiene miedo a la oscuridad,pero debería...»

Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos.

El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?

Nadie le dice a Dru lo que tiene que hacer. 

Crítica:

Primer libro de una nueva serie llamada Ángeles extraños.

Dru debe enfrentarse a un mundo que solo unos pocos saben que existe, el Mundo Real. Lo hará junto a su padre. Pero por causas inesperadas se quedará sola ante este mundo hasta que encontrará un gran amigo en Graves, su compañero gótico de clase. Gracias a él podrá seguir adelante en un lugar a salvo de todas las criaturas del Mundo Real.

Esta situación no durará, Dru y Graves son atacados y se verán envueltos en una lucha con criaturas que les darán caza. En una de estas escaramuzas conocen a Christophe que si bien les ayudará ninguno de los dos estará dispuesto a confiar en él.

El libro se relata desde el punto de vista de Dru dando a mostrar los sentimientos de esta a lo largo del libro. Siendo esta la gran fuerza del libro, cómo Dru debe superar las adversidades y cómo debe enfrentarse a una vida nueva sin ningún apoyo. Cuando conoce a Graves se relata el dilema de hacerle caso y de huir de él para que no la moleste más, cómo se siente culpable por lo que le ocurre por estar a su lado y cómo a medida que pasan las hojas Graves pasa a ser una persona importante para ella. También nos muestra los recelos que tiene con Crhistophe y todo lo que él representa, es medio vampiro, y ella se dedica a matar a estos seres. Pero gracias a Crhistophe empezará a entender situaciones de su vida que hasta entonces estaban vacías o confusas, asique tendrán una relación de quiero verte lejos pero cuéntame todo lo que sabes.

Tiene mucha acción, cuando acaban de escapar de un “lio” aparece otro nuevo. Si se examina el libro desde un punto de vista romántico, se puede decir que no hay mucho, pero sí que existen sentimientos en Dru y sus compañeros. Dru ve a Graves como un amigo pero descubre en él cosas que la hacen sentirse bien, y por Crhistophe siente miedo y atracción, aunque negada para el exterior, en partes iguales. Esto nos da que pensar en un triángulo amoroso en los siguientes libros de la saga, que añadido a la acción que se desarrolla en el libro da muestras de ser una serie que puede ser bastante recomendable leer.

Mi puntuación es de 8,5 tiene acción, una pequeña parte de “amor” y sobre todo sentimientos de la protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario