El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

14 febrero 2014

En tu piel - Lisa Renee Jones


Serie: 1º Inside Out
Editorial: Ediciones Urano / Sombras Hot
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2014
PVP: 17 €
Sinopsis:

Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. 

¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.


Crítica:

Primer libro que cae en mis manos de esta autora y también primer libro de la trilogía Inside Out. Echas las presentaciones, empezaré a hablar sobre el libro.

Hacía mucho que un libro no me dejaba con un MONO INCREÍBLE de leer más he incluso de volver a leérmelo porque se me hizo CORTO a pesar de tener más de trescientas páginas. Esto ha sido porque el libro engancha, sobre manera.

Este enganche es debido a los protagonistas porque, UNO Sara es un personaje que hace  que te metas en el papel, ya que es un personaje sencillo, una mujer que se ve obligada a dejar sus sueños atrás para poder sobrevivir en el mundo de hoy. En un personaje con sus inseguridades, sus sueños y su personalidad. Me ha gustado mucho, sobre todo por cómo la autora nos deja conocerla desde la primera persona nada más empezar el libro. DOS Chris, con él no sé cómo comportarme, desde su primera aparición me gustó y eso que apenas habla, pero después empieza a aparecer, y de qué forma lo hace… Pintor, rubio, pelo semilargo, ojos verdes, vaqueros, chaqueta de cuero, botas de motorista un gran tatuaje en el brazo y sobre todo esa parte dominante de puertas para dentro. TRES Mark, con Mark no sé qué pensar, alto magnate y jefe de Sara, es decir, un hombre acostumbrado a que la gente siga sus instrucciones sí o sí en todos los aspectos de la vida. CUATRO la trama engancha mucho y la forma en la que la autora narra me ha atrapado a pesar de que a veces es escueta en las acciones que ocurren.

La verdad es que en este primer libro apenas podemos vislumbrar exactamente lo que pasa con cada personaje y cómo irán avanzando las cosas, pero eso no quita que haya leído página tras página sin parar y al llegar al final me acordé de la autora durante un ratillo u.u jaja. Cuando acabé el libro me quedé necesitando más, sobre todo por cómo lo deja la autora, y porque necesito, NECESITO, conocer más sobre Chris, sí obsesionada perdida estoy. Lo que “temo” es que la parte oculta tanto de Chris como de Mark, de Sara se conoce por qué actúa como actúa, acabe siendo algo sin “importancia” que no sea algo por lo que digas pues sí, le entiendo, pero bueno, lo veré con el resto de la saga.

He quedado muy contenta con el libro y la autora va a pasar a mi lista de autoras que seguiré dentro de la erótica sin duda. Escribe en primera persona, pero eso no hace que no entendamos qué les pasa a los demás personajes ya que tiene la facilidad de transmitirlo mediante Sara de una forma sencilla y fluida. Me ha gustado mucho el libro, la trama (que es otra gran baza en el libro porque tiene ese punto de suspense y misterio que te hace sospechar de todo) y el tema que empieza a desarrollarse en este libro y que será una parte muy importante en los siguientes, la Dominación y la Sumisión, el poder del dolor con el placer.


Así que si os gusta el tema de BDSM, gran dosis de erotismo y escenas que te hagan estremecer (su primer encuentro… un ventanal y San Francisco de fondo… no diré nada más descubridlo vosotras), una lectura que enganche y unos personajes que cautiven, aquí tenéis un libro que sin duda recogerá todos estos requisitos y más, porque la autora vigila todos los detalles de la trama de una forma que me ha gustado mucho. Por lo que, la nota que llevará este libro por mi parte será un 9,5… una de las más altas que suelo dar por todo lo que he contado pero sobre todo por la “ansiedad” que me dejó después de leerlo, haciéndome desear tener la segunda entrega en mis manos y continuar leyendo sobre ellos y sobre todo sobre Chris, estoy loca con este personaje, no sé cuántas veces lo he dicho ya jajaja. 

4 comentarios:

  1. donde lo puedo descargar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este foro no está vinculado a las descargas Anónimo ^^u... así que lo siento pero esa respuesta no te la puedo responder.

      Eliminar
  2. el segundo libro sale hasta septiembre? en mi piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica ^^,

      Sí, así es... el segundo, En mi piel, lo tendremos el 14 de Septiembre!!!

      Si quieres más datos te sugiero que ojees esta dirección: http://buscadorasdelplacer.lovediscussion.net/t3003-serie-inside-out-lisa-renee-jones

      allí hemos hablado sobre la serie y puesto el orden de la saga ;)

      Muchas gracias por comentar *O*

      Eliminar