El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

21 febrero 2014

Róbame el corazón - Mia Marlowe


Serie: 1º Toque de seducción
Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe
Fecha de publicación: 17 Febrero 2014
PVP: 17,95€
Sinopsis:

Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres.
 
Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar.
 
Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer.
 
Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.
 
Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.
 
Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza...


Crítica:

Con este libro iniciamos la serie de Toque de seducción y, como está siendo común en mis últimas lecturas, primer libro que leo sobre esta autora. A pesar de ser el primer libro que cae en mis manos de ella, no me ha costado hacerme a su forma de escribir, cosa que he agradecido mucho.

Si tenéis la suerte de leerlo veréis que nada más comenzar el libro nos encontramos con una escena de cama y esto es uno de los puntos fuertes del libro, una alta cantidad de momentos de este estilo, dándole ese toque sensual a cada uno de los encuentros que tienen los protagonistas.

En esta novela nos encontramos el toque histórico, el toque “paranormal” con el poder de Viola y, como ya he dicho, el gran toque erótico y sensual que existe en todo el libro. Tres combinaciones para hacer del libro un GRAN LIBRO, pero que a mí me ha faltado el último toque, que no logro identificar. Con esto no quiero decir que el libro sea malo, solo es que yo, recalco el YO, necesitaba algo más de los protagonistas.

No es que los personajes estén mal, ni que su relación sea pobre, solo es que llegó el final y he sentido como que me han faltado hojas para acabar de sentir por ellos dos. Quinn es el claro ejemplo del hombre de honor y que odia las injusticias por  algo que en su pasado le hizo ser como es en la edad adulta. Por el lado de Viola, tenemos a una mujer que se vio abocada a una situación injusta y que tiene que buscarse la vida para solventarla. Como veis, son personajes que tienen un grandísimo potencial y quizás este sea el fallo que encuentro, que esperaba mucho más de ellos. Son dos personajes que saben mezclarse entre sí, se acoplan y que ninguno se deja asustar por el otro, punto a su favor.

La historia y la trama atrapan, cómo va hilando las cosas y cómo los personajes encaran cada una de las trabas a lo largo del día a día me gusta.  Otro personaje que aparece a la par que los protas es Sanjai, un príncipe obligado a ser sirviente por las leyes extranjeras y que tiene sus momentos importantes.

Pero bueno, entrando en la parte más fuerte del libro, esa parte donde Viola y Quinn dejan que sus cuerpos manden. Me sorprendió la facilidad con la que la autora introduce estas escenas sin que se vean forzadas dentro de la trama, es más, me gusta cómo de un simple roce o situación ambos pierden la noción de la realidad y solo siguen lo que su cuerpo reclama. Una pasión que deja que todos veamos (y envidiemos XD).


Terminando, diré que la autora al final del libro añade unas notas donde nos aclara pequeños actos de la historia que nombra en el libro o las pequeñas licencias que se toma en modificar algunos datos históricos. Un libro que puede gustar a cualquier y si os gustan los libros que tengan ese toque pícaro y sensual, este es una lectura apropiada. Al libro le daré entre un 7,5 y un 8 (no consigo decantarme), no porque sea malo, quiero dejar esto claro, simplemente es por el tema personal, en el que me faltaron hojas para terminar de entender y sentir al cien por cien a los personajes, no llegaron a robarme el corazón ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada