El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

01 octubre 2013

Nace Sombras - Sello Ediciones Urano

La noticia de hoy es que Ediciones Urano ha creado un nuevo sello editorial dedicado a la literatura erótica. Este nuevo sello recibe el nombre de Sombras, destinado al público femenino, pero sin dejar a los hombres sin su espacio…



Dentro del sello existirán dos líneas: Sombras Fresh y Sombras Hot, repartiendo así el público al que va destinado. Sombras Fresh está pensado para mujeres adultas jóvenes, ofrecerá historias llenas de romance y sensualidad donde se exploran todas las cuestiones y problemas de las relaciones modernas con un punto divertido y picante; por su parte Sombras Hot ofrece novelas de elevado contenido erótico para mujeres de todas las edades.

El pistoletazo de salida de este sello será este mismo mes, el día 14 para ser exacta, con la novela Una chica entra en un bar, dentro de la colección Sombras Hot. Es una novela que pertenece a la serie “Elige tu propia aventura… hot!”, donde cada lectora podrá elegir una de las diferentes posibilidades que se presentan a lo largo del libro. Estará disponible en ebook en los próximos días, mientras que el libro estará en librerías a partir del 14 de octubre, como ya comenté.

Portada:


La sinopsis del libro:

Tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe? Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.


Y para noviembre estrenarán la línea Sombras Fresh con Inconsciente, la primera entrega de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens (los otros títulos de la trilogía son  Imprevisible e Imprudente). La sinopsis y la portada la veréis en su día, pero diré que tiene muuuuy buena pinta…


Para los que tenéis Facebook aquí os dejo el link a la página que la editorial ha creado para este sello:


Espero que esta noticia os haya gustado tanto como a mí, ya que, al menos los dos primeros títulos y las dos líneas que tienen pensadas, pueden mucho juego a nuestras ávidas mentes…  gafas

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la información cielo!! estaba buscando sobre este nuevo sello, y tu has resuelto todas mis dudas ;)

    Un besote, y te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. De nada Eva ^^, la verdad es que los dos libros que llevan publicados son dos libros geniales, a pesar que el de Inconsciente me está costando por la temática, no por el libro en sí jajaja
    y gracias por seguirme *O*

    ResponderEliminar
  3. 21 Best Online Poker Sites in the United States 2021 - WURRIE
    We recommend the best online t fal titanium pan poker sites in titanium 3d printing the USA · 1. ion titanium on brassy hair Ignition – Best overall PA site · 2. 2017 ford focus titanium BetOnline – 인터넷 바카라 사이트 추천 Best PA online poker sites.

    ResponderEliminar