El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

14 febrero 2013

Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley

Serie: 3º Highland pleasure
Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe
Fecha de publicación: 5 Noviembre 2012
PVP: 17,95€

Sinopsis:

1881.

Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y... escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.

Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria...

Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.

Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam... y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.


Critica:

Tercer libro de la serie Highland pleasure de Jennifer Ashley. En este libro al hermano que nos encontramos es a Cameron, el hermano más “descontrolado” de todos. En este libro, como bien cita su título, conoceremos a Cameron Mackenzie, un hombre que no deja que nadie se acerque a él, salvo Ainsley, una mujer que no deja que Cam la eche de su lado.

Tengo que decir que este libro lo esperaba con ganas Cam me intrigó desde el libro de Ian, La locura de Lord Ian Mackenzie, y cuando al fin he podido leerlo tengo que decir que no me ha defraudado en NADA. Desde la primera hoja es un libro que sabe meterte en la historia, dejarte disfrutar con el día a día de los protagonistas y cómo van dejándose llevar por lo que sus sentimientos les reclaman.

Como en los anteriores libros se ve la buena escritura y la buena forma de relatar las historias de la autora, es el tercer libro de la saga y sigue en la misma línea del primero o mejor incluso. Lo que más me gusta de los personajes es que por ejemplo Ainsley es una mujer de principios, respeta todas las normas de la sociedad y tiene un claro punto de vista sobre lo que es mejor para ella, en este caso Cam. Por su parte Cameron es un hombre testarudo que no admite que nadie lo veo como realmente es, sino como el libertino y hombre descarriado que todo el mundo cree.

Es un libro en el que se mezclan muchos aspectos de un ser humano normal, sus miedos, sus esperanzas y su pasión. Estos tres matices aparecen en el libro sin esconderlas, haciendo a los personajes más humanos. La autora ha sabido mezclarlos de forma maestra, dejándonos partes muy sensuales y subidas de todo con partes en las que ambos dejan caer sus máscaras y dejan que el otro les conozca, con sus virtudes y sus defectos.

Hay un juego entre Cam y Ainsley que hace que a partir de este libro una simple pregunta no tenga el mismo matiz que ha tenido hasta ahora. Si leéis este libro me entenderéis y si alguna vez escucháis algo parecido a… ¿Cuántos botones esta vez?... estaréis perdidas en este libro jajaja.

Como conclusión diré que la autora ha vuelto a conseguir que disfrutemos con otra historia más de estos hermanos y que tengamos ganas de saber más aún sobre el último hermano, Hart, y también sobre el más joven Mackenzie, el hijo de Cam, Daniel.

Si seguís la serie leer este libro sin duda y si aún no habéis comenzado a leer esta serie… A QUÉ ESPERÁIS!!! Empezad con estos hermanos y enamoraros de estos escoceses rudos pero más tiernos que un oso de peluche, eso sí, un oso de peluche enoooooorme jajaj.

Es una de las mejores historias que he leído, la autora me gusta cómo escribe y nos muestra la historia, cómo son sus protagonistas, tanto Cameron como Ainsley, son dos personajes que evolucionan a lo largo del libro juntos, las historias paralelas, que a pesar de que los libros anteriores dejan las historias concluidas, durante los siguientes siguen apareciendo, y la historia que aún está por llegar, dejándonos con ganas de más XD.

Por esto le daré un 9,8 al libro, es un libro que recomiendo sin dudarlo, más si os gustan los hombres con Kilt…

1 comentario:

  1. Me gusto, pero me sigo quedando con Ian..esperando eso si al hermano mayor Hart!

    Nos vemos comentandonos

    Un bs

    ResponderEliminar