El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

11 marzo 2013

Colaboración Quiero Leer

Buenas Criticoneros jaja,


Hago esta entrada para anunciaros mi colaboración con la página Web Quiero Leer (Tenéis un Banner en el lateral ^^) en la cual podemos una comunidad de lectores en la que cada miembro puede valorar y comentar sus libros con otros usuarios y formar parte de grupos de lectura con los que debatir. También encontraréis noticias relacionadas con el mundo editorial y reseñas de libros aparecidas en los medios de comunicación. Además, Quiero Leer cuenta con un sistema de recomendación de libros que está basado en las opiniones de los usuarios y en las similitudes entre los libros.

En ella colaboraré subiendo críticas y también llevaré el grupo de Erótica dentro de la propia página. Intentaré recomendar libros, comentar y lo que haga falta para mantener el grupo al día y activo *O*... A este grupo podéis entrar a través de la siguiente imagen (Tenéis un Banner en el lateral ^^):



Y sin mas... Allí os espero!!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario