El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

28 abril 2012

Afiliación a Casa del Libro

Bueno chicas!!!!

Aquí traigo una nueva noticia, hoy me he afiliado a Casadelibro, y os preguntaréis que es esto?? pues que si entráis por los banners que os pondré a continuación y compráis en la web de Casadellibro yo me llevaré una comisión ^^, y esta comisión ayudará a que el foro de Buscadoras del Placer (que yo administro) tenga más cositas para vosotras (sobre todo concursos *O*)

Así que si alguna tiene pensado comprar plis!!! usar el Banner *.* *.* *.* *.**.* *.*(si necesitáis más ojitos os los pongo jajaj) también el banner está en la parte derecha del Blog, por si se os olvida este anuncio XD 

Banner: Clicar sobre ellos y hacer las compras y listo 

General



Novedades romántica



Gracias por colaborar!! cualquier duda me decís ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario