El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

04 mayo 2012

Publicación y compra de La danza de las brujas - Ariadna McCallen

Chic@s!!! Doble M Ediciones oficialmente pone a la venta La danza de las brujas de Ariadna McCallen y da el pistoletazo de salida a una, espero que muy larga, vida en la publicación de grandes libros como el que an escogido como estandarte ^^

*o* MUCHA SUERTE TANTO A LA AUTORA COMO A LA EDITORIAL!!! *o*


Información facilitada por la editorial:

A partir de hoy ya podéis adquirir la nueva novela de la autora Ariadna McCallen "La Danza de las Brujas".

Sinopsis:

Corren tiempos convulsos en Europa. En Alemania, durante el reinado del emperador Federico III, dos monjes disidentes están intentando exterminar cualquier tipo de existencia que no cumpla con los dictados de la Santa Madre Iglesia y para ello han creado un manual, el Malleus Maleficarum, que pretenden que se cumpla a rajatabla.

En medio de este intento de manipulación por parte de estos monjes que actúan respaldados por una orden eclesiástica y amparándose bajo el manto de protección que les proporciona la Santa Iglesia Católica, un grupo de hombres, soldados bajo el mando de Alfred de Moncraft, capitán renegado de la Orden del Santísimo, se han erigido en defensores de aquéllos que no se pueden defender por sí mismos.

Anette es una de esas personas señaladas para morir, pero el hermano del capitán, el aguerrido Adam de Moncraft, no está dispuesto a perder a la única mujer capaz de darle paz a su atribulada alma. Y, pese a creerla inalcanzable, hará lo que esté en su mano por mantenerla a salvo y luchar por un futuro en común. Aunque para ello tenga que descender al mismísimo averno para demostrarle al padre de la joven que sus sentimientos son sinceros y que ningún obstáculo es imposible de salvar, ni siquiera el cruel embate que está preparando una horda de asesinos que parece imparable.

Es momento de rezar y luchar para seguir con vida, las garras de la Santa Inquisición vuelven a hundirse en la carne pagana.
____________________________ 

¿Cómo podéis adquirirla? ¡Muy fácil y sencillo!
Sólo tenéis que entrar en la web de Doble M Ediciones y pinchar en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario