El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

02 febrero 2012

El beso del demonio - Eve Silver



Serie: 1º Alianza de hechiceros
Editorial: Pheobe
Fecha de publicación:3 Octubre 2011
PVP: 17,95€

 

Sinopsis:

Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.

Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.

Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

Crítica:

Primer libro de la serie Alianza de hechiceros.

Es el primer libro que leo de esta autora y me ha gustado, aunque puede que sea por mis “gustos especiales”, ya que en ciertas partes las descripciones son algo gores, me recordó algo al tipo de escritura de Sunny.

En este libro se ve claramente el dicho de ni contigo ni sin ti, que sería una forma de resumir la relación que tienen los protagonistas. Ciarran es un hechicero y Clea una humana que esconde un gran secreto y es perjudicial para Ciarran.

La historia puede resultar “típica”, los buenos son traicionados y el malo lucha por destruir tofo. Pero la autora es capaz de hacer una cosa tan “simple” en una complicada historia que te pide seguir leyendo los demás libros.

Ciarran es uno de los hechiceros más antiguos y sólo ha cometido un error en todos los años que lleva sobre la tierra, el cual arrastrará hasta el fin de sus días. La lucha que lleva en su interior se verá aún más acentuada por el regreso de Clea a su vida, la niña que se salvó por su magia y que a él por poco lo mata.

Los fallos que le saco al libro es que a veces las descripciones de las situaciones, sobre todo de las posiciones de los personajes, no son claras y pueden llegar a confundir. Otro punto, como ya comenté al inicio, son las partes donde se relatan escenas de lucha, la autora explica y te hace sentir cada uno de los detalles de esos momentos, y claro está, no todo es de color rosa sino negro y maloliente... por eso para la gente que no le guste mucho la “sangre” estas zonas pueden resultar difíciles de leer.

El libro en general es muy sencillo y no hay dificultad para leerlo, los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios están bien definidos en sus personalidades y sus evoluciones. Por ello le daré un 8,7 al libro y, dejándolo caer... quiero seguir sabiendo de los otros dos hechiceros que aparecen en este primer libro.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!! a mi el tema de la sangre y el gore no me importa en absoluto, ya que estoy acostumbrada a ver series y películas de ese género XD

    Que sea un poco típico, es algo con lo que cuento cuando leo un libro, ya que muy pocos consiguen despuntar y es que, hoy día, está casi todo inventado.

    El tema de los hechiceros me ha llamado la atención, así que no descarto la posibilidad de leer este libro, pues me ha gustado lo que hablas sobre él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si te gusta *O*
    A mí me ha dejado con ganas de saber más sobre los otros guerreros que aparecen, la historia de este libro me ha gustado por la lucha del ni contigo ni sin ti ^^

    PD: gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar