El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

22 febrero 2012

Al límite - Erin McCarthy



Serie: 1º Vía rápida
Editorial: Ediciones Pàimes / Pheobe
Fecha de publicación: 13 Febrero 2012
PVP: 17,95€



Sinopsis:

Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.

Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.

Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

Crítica:

Primer libro de una serie que promete de verdad. Creo que no hay mejor inicio de un saga que cuando se acabe el libro te metas en internet, en la página de la editorial que lo publica y buscar cuándo sacarán el siguiente.

Lo primero que debo mencionar sobre este libro es que se le cataloga como contemporáneo solamente, yo misma en mi foro así lo tengo, pero ahora mismo lo cambiaré a erótica porque los encuentros entre Elec y Tamara son... geniales.

Es un libro que me ha gustado mucho por el tema que trataba, el principal, la diferencia de edad entre los protagonistas, esta vez ella es la que es mayor. Al leer el libro lo pensaba, que qué más daban seis años por encima o seis años por debajo, pero aún se ve “difícil” que una mujer pueda sacar esa diferencia a su pareja. Las inseguridades que destila Tamara sobre sí misma me han parecido tan reales en cualquier mujer que ya ha sido madre y que debe luchar por sus hijos y su vida ella sola que es otro gran punto a la hora de leer el libro.

Luego está Elec, un joven piloto que solo busca mujeres que no quieran nada de él salvo su cuerpo. Pero esto se acaba cuando puede tener a Tamara a pesar de todos los escollos que los separan. Elec es un hombre de los pies a la cabeza y se va viendo a lo largo del libro sin tener que estar pensando o leyendo entre líneas.

Las escenas entre las sábanas o en el baño mientras otros cenan o en la ducha o... donde sea son escenas explícitas y que no solo se centran en el placer físico sino que también dejan claros cada uno de los miedos y placeres que ellos sienten y experimentan.

El punto fuerte en este libro creo que es la gran baza de dar a conocer tan claramente lo que cada personaje piensa, ya que usa la tercera persona pero mezcla el punto de vista de Tamara y Elec, sin dejar que se nos escape nada de lo que ambos sienten.

Es un libro muy recomendable el final es muy intenso donde se ven sentimientos encontrados. Le voy a dar al libro un 8,8 como nota final... y esperando con muchísimas ganas el siguiente libro, los personajes que creo que serán protagonistas me atraen mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario