El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

10 marzo 2011

Despedida - Claudia Gray



Serie: 3º Vampiros
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 3 Mayo 2010
PVP: 13,95€





Sinopsis:

Bianca y Lucas se entrenan en la Cruz Negra, pero pronto deberán separarse.

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Crítica:

Tercer libro de la saga Vampiros de Claudia Gray.

En este tercer libro continua la historia de Bianca y Lucas después del incendio del internado Medianoche donde hasta ese momento era el hogar de Bianca.

Al verse obligados a huir con la gente de la Cruz Negra Bianca debe ocultar su naturaleza y ayudar a matar, a los que antes consideraba, prácticamente su familia, los vampiros. Nos muestra la diatriba de hacer lo que tu corazón y sentimientos te dicen y lo que la razón te obliga, ya que si no le haces caso estas acabado.

Pero esta pelea que deben llevar en secreto tanto Bianca como Lucas no será la única dificultad que tendrán si quieren llevar a cabo al fin su deseo de vivir juntos y alejados de todo. Deberán luchar contra la oposición de los que hasta un momento determinado eran sus amigos, lo que significa tener que huir sin mirar a tras solo con la ayuda de unos pocos, y tendrán que superar el mayor reto de su vida, la separación.

El libro personalmente me engancho cuando ya llevaba un rato leyendo el principio está bien pero algo monótono quizás, hasta que llega una zona donde no puedes dejar de leer y decirte imposible, esto no puede pasarles...y así acabas el libro deseando conseguir el ultimo de la saga y saber si esta historia de amor está destinada al fracaso o superara las adversidades.

Conclusión si te han gustado los anteriores este es una lectura obligada, no te defraudara, ya que la autora nos vuelve a dejar con ese sabor de boca de que, ¿Qué les pasara a Lucas y Bianca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario