El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

20 julio 2011

Nuevos horizontes – Nora Roberts



Serie: 6º Familia Stanislaski
Editorial: Harlequin Saga Familia Stanislaski
Fecha de publicación: 25 Noviembre 2010
PVP: 7,90€



Sinopsis:

Kate Kimball le había dado la espalda a la fama y el glamour y había vuelto a casa a empezar una nueva vida. Lo único mejor que el espléndido y ruinoso edificio donde iba a montar su escuela de danza era Brody O’Connell, el fascinante contratista que iba a encargarse de la remodelación del lugar.

No era habitual encontrarse con una mujer tan bella, sensual, provocativa... y tan irritante como Kate. Pero Brody estaba empeñado en resistir su arrebatador encanto. Aquella mujer era ni más ni menos que la hija mimada y perfecta de Natasha Stanislaski... no era para nada la mujer indicada para él. Sin embargo, cada milímetro de su ser le suplicaba que luchara por hacerla suya...


Crítica:

Sexto y último libro de la saga Los Stanislaski de Nora Roberts, y gran culminación de la saga.


Al principio la historia me pareció un mal calco de la historia del primer libro, La música del amor, que los protagonistas son los padres de Kate. Pero a medida que pasaban las hojas me iba haciendo más ilusión que eligiera esa trama.

Como en todos los libros de esta saga, la familia Stanislaski, en este caso la familia Kimball, sorprende por su claridad y Kate quería a Brody O´Conell y lo conseguiría.

La relación entre ellos es uno de los mayores puntos de la historia. Esta vez se cambian los papeles, el atrevido y el que lucha por el otro no es el hombre si no la mujer. Kate sabe que quiere tener a Brody en su vida y luchará por ello. En cambio Brody es el tímido y el que no sabe reaccionar ante los ataques de Kate. Esa parte tierna de Brody derretiría a cualquiera…

Brody es lo que se llamaría un HOMBRE sabe cuáles son sus prioridades y una vez que tiene claras cuales son y que algo es suyo, no quiere que nada ni nadie lo estropee. Y esa determinación le hace luchar para que Kate no entre en su vida con tanta facilidad como está entrando.

Kate es una mujer que luchó por conseguir ser una de las mejores bailarinas de Ballet, si no la mejor, pero dejó todo eso para centrarse en algo que le gusta por igual, enseñar y regresar a casa después de llevar parte de su vida alejada de allí.

En este libro volvemos a hacer un repaso por toda la familia Stanislaski, recordando a todos los miembros de la familia, sus historias y a sus hijos. Por eso esta saga me gusta, no deja a nadie fuera de ella, aunque se centre solamente en seis miembros, que después son doce, de la familia. 

La nota que le daré al libro será pareja a lo que les he ido dando al resto de la saga, que a pesar de no ser una de sus grandes obras, es una serie que al menos para mí si se debe leer. Le daré un 8,8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario