El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

20 julio 2011

El triunfo del amor – Nora Roberts




Serie: Independiente
Editorial: Harlequin Colección Nora Roberts
Fecha de publicación: 14 Agosto 2009
PVP: 6,50€




Sinopsis:
Un hombre misterioso le había puesto un cuchillo en el cuello durante su primera noche en la playa. Cuando la intrépida Morgan James descubrió que se trataba del millonario Nicholas Gregoras, amenazó con denunciarlo a la policía. Pero, ¿de qué podía acusarlo después de responder a sus besos con una pasión devoradora? Lo único que en realidad le había robado era el corazón.

Había viajado por todo el mundo, pero nunca había visto a una mujer tan hermosa como la que había ido a pasar las vacaciones a casa de sus vecinos. Morgan se había mostrado valiente y juiciosa a pesar de tener un cuchillo en el cuello. ¿Tendría Nick valor para amar a una mujer por la que ya estaba perdiendo la cabeza?

Crítica:

Uno de los cientos de libros “pequeños” de Nora. Es un libro ligero que para una tarde libre sin nada mejor que hacer que leerse un libro este sería uno de ellos.

Nos adentra en la vida de Morgan una mujer que tiene una buena vida en Nueva York y que viaja a Grecia a visitar a su mejor amiga de vacaciones, lo que no espera es tener unas vacaciones tan movidas.

Por otro lado está Nicholas, un misterioso empresario vecino de su amiga y que para Morgan es el peor de los hombres.

El libro transcurre en cuatro semanas, siendo unas cuatro semanas ajetreadas y llenas de suspense. Morgan sin quererlo se ve en medio de una red de tráfico de drogas y su primer y único sospechoso es el atractivo Nik. La relación entre los protagonistas me gusta porque Nick va a por Morgan hasta su misma cama, literalmente, ya que sus primeros contactos se desarrollan en la habitación de esta en casa de su amiga. 

Poco más decir del libro es un libro “transitorio” que a mí me ha gustado mucho, ya lo admití anteriormente, soy una Noradicta, y esta autora sabe crear historias que aunque sean cortas y ligeras llenan y dejan con buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario