El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

20 julio 2011

Ángel tentador – Julia London



Serie: 2º Rogues of Regent Street
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 4 Febrero 2011
PVP: 16€



Sinopsis:

Alexander Christian, duque de Sutherland, ha hecho un paréntesis en las enormes responsabilidades que acarrean su título y su fortuna familiar. En su remoto pabellón de caza conoce a Lauren, una bella mujer a la que toma por una campesina y de la que se enamora al instante.

Alexander hace todo lo posible por volver a ver a aquella misteriosa mujer durante las semanas que le quedan antes de regresar a la ciudad para atender su compromiso de boda. La atracción y la afinidad entre ellos crece día a día, y Alexander no puede reprimir sus impulsos y la besa, consciente de que no volverá a verla jamás.

Ambos tratan de olvidarse, hasta que vuelven a coincidir en un baile en Londres, y allí descubren sus verdaderas identidades. Alexander está locamente enamorado de Lauren, pero ¿arriesgará todo por estar con ese ángel tentador que enciende su sangre y domina sus sentidos?

Crítica:
Segundo libro de la serie granujas de Regent Street donde conocemos mejor al amigo de Michael (El diablo enamorado) y a una joven mujer que se debe a su familia y a los huérfanos que dependen de ella. El libro lo empecé a leer por recomendación de una amiga que me dijo léelo ya y conoce a Alex! Y como no pude resistirme aparté las lecturas más “urgentes”, me lo leí y conocí a Alex.

Pocas cosas podré decir de Alex salvo que es prácticamente el hombre perfecto, aunque algo cabezota, pero esa característica parece ser que nos gusta jaja. 

Una de las cosas que más me gustan de esta autora es su facilidad de mostrarnos los sentimientos, avances y entresijos de las relaciones entre los personajes del libro. Esto podría ser aburrido, ver solamente cómo suceden las cosas bajo el velo de los sentimientos, pero ella hace que nos olvidemos de eso y seamos una más de la historia y que Alex nos conquista a nosotras no a Lauren (cosa que desearéis cuando leáis el libro jaja).

La parte femenina del libro no se ve eclipsada por Alex sino que es una excelente rival. Lauren es una mujer que debe anteponer su felicidad a la de sus protegidos y debe seguir los designios de su tío y tutor. Pero al verse viuda decide empezar a vivir su vida, no volver a casarse y cuidar de los suyos.

El primer encuentro entre Alex y Lauren a la vez de ser extraño (no todo los días se ve a una cerda asesina) se siente el impulso que ambos sintieron por el otro. La historia de ellos me encantó, cómo deben lucha contra el deber y frenar lo que sienten entre ellos. Cómo Lauren sufre por ser tocada por Alex y a la vez sufre porque esas manos no la tocan.

Es un libro con grandes sentimientos encontrados por el deber y el deseo. Hay momentos en el libro que son dignos de mención, pero que… no os los voy a menciar ya que si no se leen no se entenderán cuán trascendentales son en la historia de Alex y Lauren. 

La nota que le daré es de un 9,5, es un libro que te atrapará, es un libro en el que sus protagonistas están trabajados, es un libro que te hará “sufrir”, es un libro que te hará suspirar, es un libro…. En definitiva ES UN LIBRO QUE DEBE LEERSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada