El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

20 junio 2011

Cómo casar a un aristócrata - Kasey Michaels



 

Serie: 5º Familia Daughtry
Fecha de publicación: 1 Marzo 2011
Editorial: Harlequin Mira
PVP: 5,30€


 

 Sinopsis:
 
Justin Wilde no tenía más remedio que cumplir la voluntad del Príncipe Regente, así que debía casarse con una mujer a quien él no había elegido. Y eso era lo último que alguien con el sobrenombre del Barón Malvado quería hacer. Sobre todo, si la novia tenía la belleza de un ángel y el genio de un demonio...

Alina se quedó anonadada cuando supo que tenía que casarse con un extraño, y se juró que averiguaría el motivo que había tras su compromiso forzado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su futuro marido, menos le importaba el pasado.

Pero cuando por fin se desvelara la verdad que había tras su compromiso, ¿serviría para fortalecer el vínculo frágil que existía entre los dos, o destrozaría sus vidas para siempre?

Crítica:

Quinto libro de la saga Daugthy en el que en realidad no cuenta la historia de ningún miembro de esa familia si no de Justin amigo de Tuner (Cómo seducir a una doncella)

En la crítica que realicé del libro Cómo seducir a una doncella ya nombré a este personaje por lo “disparatado” que me parecía y pensé para mí que me gustaría saber más de él y en este libro mis plegarias fueron escuchadas. Aunque debo decir que la cabeza loca que Justin parecía en el anterior libro en este nos enseña la otra cara de su personalidad, una cara más seria y cansada con su situación.

Y esta cara no es otra que el tener que estar escondido y huyendo por un error que cometió en su juventud, primero al casarse con la mujer más hermosa pero vacía de todo Londres y segundo vengar su honor para con ella matando a un hombre. 

Por su parte a Alina la describe como una inocente mujer que sale de un “palacio” para llevar a cabo su deber para con la corona de su país y formar una alianza con Inglaterra. Pero todo esto será una tapadera para las verdaderas intenciones de las personas que mueven los hilos y que tanto Justin como Alina se verán atrapados en ella.

Lo que más me gusta de Alina es que a pesar de ser inocente, como ya dije, tiene muy claras sus intenciones. Cuando conoce a Justin  queda prendada de él, y luchará por tenerle. Y cómo no, Justin se creerá poca cosa para Alina e intentará estar alejado de ella siempre que puede, evitándola a propósito.
La relación que la autora recrea me gusta por eso, en este caso es ella la que lo busca e incita a tener contacto más íntimo, sin miedo a más, solo a tenerlo contra su piel y sentirlo. Y él que quiere huir pero que en el momento que está a su lado pierde toda noción. 

Es un libro para leer rápidamente, es de acción rápida y sin diálogos pesados. Esta autora está dentro de las que me gustan pero en determinados libros. En esta serie soy seguidora suya por la dinámica que da a los libros, las historias tienen un buen trasfondo histórico que facilita verse envuelta en las situaciones, pero puede pecar a ratos de “politiqueo” que si es abusivo a mí me cansa, como en otros libros de ella.

Para mí este libro es de un 8 por los personajes y cómo deben superar las diferencias u obstáculos que ellos solos se ponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada