El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

22 mayo 2011

Lobo – Sarah McCarty




Serie: 1º Lobo
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 7 Marzo 2011
PVP: 16,95€




Sinopsis:

Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida.

Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un “ejecutor”, mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.

Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.

Crítica:

Primer libro de la nueva serie de Sarah McCarty Lobo.

A primera vista leemos el título, después la autora y de seguido la sinopsis (quienes la lean, yo no las leo) y pensamos en libros como Deseo salvaje e Instinto salvaje, de esta misma autora, pero no, este libro nos demuestra que la historia de los “hombres lobo” puede seguir sorprendiéndonos. 

La historia nos presenta a Addy una joven que a pesar de su pasado quiere seguir adelante y sobre todo salir del jugo de sus primos al sobreprotegerla. El otro personaje principal es Isaiah, un hombre solitario que anhela disfrutar de la vida y que debe conformarse con observarla desde las sombras.

La historia de los ejecutores, así se llaman a estos “hombres lobo”, no está clara solo nos narra que son una especie creada para matar cueste lo que cueste. 

Lo que me “sorprendió” en este libro es Addy, una mujer de un pequeño pueblo repudiada en secreto por todos por su pasado, pero que no se deja amedrentar con el que dirán. Cuando conoce a Isaiah al principio lo teme y a la vez anhela poder estar cerca de él y no duda en aprovechar esa pasión que se despierta en ella y en Isaiah. Además de esto Addy es una mujer de ideas claras no teme en enfrentarse a quien sea con tal de tener lo que quiere y ese al que quiere es Isaiah. Otro punto “sorprendente” es que Isaiah a pesar de triplicar en tamaño a Addy se rinde enseguida a ella, se podría decir que es un hombre sumiso pero mandón. 

El libro se divide en dos zonas, Addy e Isaiah solos, y Addy e Isaiah en la sociedad. 

Es un libro que embarca varias características o subgéneros, tenemos la parte histórica, lo paranormal, lo erótico y lo humorístico (hay varias zonas del libro en las que Addy se siente celosa y “odia” a Isaiah por su perfección). 

Y regresando al primer párrafo, cuando digo lo de comparar, la única parte que he encontrado con similitudes a esos dos libros citados es a la hora de las marcas que se calientan o reacción a la cercanía de la pareja.

Es un libro, para mí, muy completo que se deja leer. A mi esta autora me encanta en cualquiera de sus sagas y si se es “fan” de ella, este libro se debe leer. Mi nota es de 8,7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario