El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

23 mayo 2011

Entrelazados – Gena Showalter


 
Serie: 1º Entrelazados
Editorial: Harlequin / Darkiss
Fecha publicación: mayo 2011
PVP: 15,90 €



Sinopsis:

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño…

La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos.
Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente.
Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.

Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

Crítica:

Primer libro de la serie Entrelazados de Gena Showalter. Muchas al leer el nombre de la autora pensarán en la saga de los señores del submundo y que este libro será igual que los de nuestros demonios preferidos, debo deciros que no. Esta serie nueva es cien por cien juvenil, pero no por ello baja el nivel comparándola con la otra serie.

Es un libro que quería leer para ver cómo esta autora se desenvolvía en juvenil y no me ha defraudado para nada. Esta historia engancha desde la primera hoja.

La historia, a medida que la leía, me confundía. No porque esté narrada de forma extraña si no por la trama. Lo que tú puedes pensar que sucederá de una forma, la autora te demuestra que no todo es a, b, c... si no que todo puede ser.

Aden es el personaje principal del libro, ya que él contiene en su cabeza las cuatro almas que siempre lo han acompañado y que ahora deberán afrontar un destino que no tiene por qué ser sencillo. Además de Aden tenemos a Mary Anne una chica normal que conoce a Aden y automáticamente necesitan de la compañía mutua. Además de estos dos personajes principales están a su lado los personajes de Victoria y Riley, personaje que me ha encantado.

La historia central gira en torno a Aden y sus almas y en cómo los cuatro juntos lo ayudan en su día a día. Pero esta no es toda la historia que nos encontramos, si no que a lo largo del libro descubrimos un mundo oculto lleno de criaturas sobrenaturales. Es un libro que a mí personalmente me ha gustado muchísimo en el cual la acción no falta y muchos sentimientos encontrados.

Podría decir más emociones o impresiones que he tenido con al leer este libro, pero si lo digo no tendríais las mismas impresiones que yo, y que merecen tenerlas.

Al libro voy a darle un 9 porque es un libro que me ha gustado mucho y que tengo ganas de saber cómo continúan las historias de Aden y compañía. Si podéis conseguirlo leerlo, no os defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario