El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

22 mayo 2011

Amar a un extraño – Connie Mason



Serie: 1º Delaney
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 14 Febrero 2011
PVP: 16,95€



Sinopsis:
Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre.

Zoey Fuller necesita un marido... y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.

Crítica:

Primer libro de la serie hermanos Delaney, donde conoceremos al mayor de ellos. Las historias, visto lo que he podido entender en este primer libro, serán la lucha de los hermanos por evitar el matrimonio, las mujeres solo sirven para el placer, solo quieren aprovecharse de los hombres.

Esta es la idea que tienen los tres hermanos sobre el género femenino por sus historias vividas. Pierce es el que más aborrece a las mujeres a no ser que estén en su cama. Estos pensamientos son muy despreciables para las mujeres y la verdad es que la actitud de Pierce al principio es algo demasiado arrogante. Al conocer a Zoey desde el primer momento en el que se ve capaz de pensar la quiere en su cama. Pero se salva porque Zoey comienza a ser algo más que un cuerpo hermoso para él.

Pierce debe huir de su próspero rancho, que lleva junto con sus hermanos, y es herido en esa persecución, lo que le hace refugiarse en el primer rancho que localiza y que es el de Zoey. Ella le acoge en su hogar mientras se cura de su herida de bala y comienzan a surgir los sentimientos.

El cómo la autora relata los sentimientos de los dos, cómo van evolucionando son muy claros, vemos la gran desconfianza de Pierce hacía Zoey simplemente por ser una mujer, pero que a medida que va conociendo descubre que no siempre se puede tener razón, y los de Zoey contra Pierce porque no quiere perder su libertad y con él está segura de que la perderá.

Esta autora para mí hace grandes historias pero que serían aún mejores si acortara los libros unas 100 hojas. Digo esto porque en este libro como con otros que he leído de ella las historias enganchan y hacen leerlo, sin embargo llegando al final tiende a alargar las historias “sin necesidad” y eso hace que lo que iba para un gran libro se quede en un buen libro, siendo el final algo cansino.

Si quitamos lo de las 100 hojas extra, la autora usa un lenguaje sencillo y que se deja leer sin darse una cuenta. Los personajes secundarios están bien trabajado, tanto los hermanos de Pierce, ya quiero leer la historia de Chad, como el viejo Cully, y los habitantes de los pueblos.

Como ya he dicho es un buen libro que quizás al final llegue a cansar porque los protagonistas deben pasar ciertas dificultades para estar juntos que se hacen largas, como pasar un día entero sin pan.... Por ello daré un 7,7 al libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario