El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

03 abril 2011

Vuelta a casa – Nora Roberts


Serie: Independientes
Editorial: Top Novel
Fecha de publicación: 1 Febrero 2011
PVP: 14,59€




Sinopsis:

La isla de las flores

Laine Simmons estaba, por fin, preparada para enfrentarse al pasado, y viajó hasta Hawai para reconciliarse con un padre al que apenas recordaba. Sin embargo, no había atravesado medio mundo para que Dillon O’Brian, el atractivo socio de su padre, la acusara de tener motivos ocultos. ¿Cómo se atrevía a meterse en sus asuntos familiares y, además, tener la audacia de encender su corazón siempre que estaba cerca?

Sueños hechos realidad

David Katcherton, un hombre atrevido, seguro de sí mismo y arrogante, entró en la vida de Megan Miller y le removió sentimientos que habían permanecido aletargados. Megan no quería tener nada que ver con Katch, y menos después de saber que él quería comprar el negocio de su querido abuelo, pero Katch era un hombre que nunca aceptaba un no por respuesta. Y había fijado sus miras en Megan.

Megan no estaba dispuesta a enamorarse de aquel extraño tan irritante y tan irresistible que se había entrometido en su vida. Sin embargo, Katch era más complejo de lo que ella había imaginado, y mientras la desafiaba a que se atreviera a hacer realidad sus sueños, también despertaba en ella pasiones desconocidas.

Megan no sabía cuál de las cosas le daba más miedo...


Crítica:

En este libro nos encontramos con dos historias cortas de Nora por lo que si queremos leer algo como Verdades y mentiras o Un secreto a voces este no es el libro.

Son dos libros que entretienen y que a pesar de la “rapidez” con la que los protagonistas se enamoran, son libros que tienen una historia de fondo.

En La isla de las flores tenemos a Laine, una niña separada de su padre y que debe seguir a su madre hasta Paris y criarse en un internado que se convertirá en su casa hasta que decide viajar, a la muerte de su madre, a reencontrarse con su padre. Y es en este viaje al caribe donde conoce a Dillon un piloto experimentado que debe encargarse de llevarla con su padre y que por el simple hecho de ser hija de su socio la odia.

Su relación da altibajos durante todo el libro, al principio el odio más fuerte pero el odio y la pasión luchan, ganando esta última. Cada uno de ellos tiene sus secretos y no quiere que el otro se entere.

La historia entre Laine y Dillon es bastante tierna. Laine es la primera vez que se siente atraída por un hombre y leer sus primeros celos y las primeras impresiones de su sexualidad y cómo Dillon no la cree a pesar de sus comportamientos y cómo la trata cuando empieza a creerla es bastante mono, aunque existe un momento al final del relato en el que cortaría las manos (por no decir otra cosa XD) a Dillon. El final lo arregla todo, Dillon al fin se da cuenta de quién es Laine...

En Sueños hechos realidad nos encontramos una historia que me recordó en parte a la historia del libro Nacida del fuego. La protagonista lucha por sacar adelante el parque de atracciones que junto a su abuelo regentan y es su medio de vida, pero su verdadera pasión es la escultura y que deja solamente para sus ratos libres. Y en el otro lado tenemos a Katch un empresario que consigue todo lo que se propone y esta vez están en su punto de vista el parque de atracciones y Megan. 

La confianza en sí mismo de Katch hace que la forma en la que se acerca y empieza a conocer a Megan resulta algo chocante, por lo directo que va. Megan no se queda atrás y resuelta en tratar con la gente, conduce perfectamente la relación con Katch, pero esto no quiere decir que ese hombre la confunde y la atrae de forma irremediable.

Son dos libros que se leen enseguida y que escenas de cama no encontraremos pero esto no quita que tengamos alguna que otra escena llena del juego de la pasión y la lujuria. 

La nota la daré conjunta porque para mí los libros han sido muy parecidos en cuanto a trama y desenlace. Mi nota para los libros es de un 7,4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario