El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

07 julio 2014

Al límite - Pamela Clare


Serie: 1º I-Team
Editorial: Talismán
Fecha de publicación: Febrero 2007
PVP: 6,95€
Sinopsis:

Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.

El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando" piensa él, "en la cama lo debe ser aún más...»

Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora...


Crítica:

Primer libro de la serie I-Team y MENUDO COMIENZO!!!

Empecé a leer el libro por recomendación de unas amigas, por casualidad dije que tenía este libro y me dijeron (ordenaron más bien jaja) que lo leyera… y menos mal que les hice caso. Por poco me pierdo ese momento de explicación de la época de celo del lince o de las utilidades de un palo morado…

Es un libro que desde el comienzo nos deja perlas como las que Kara le suelta a Reece en su primer encuentro y cómo Reece las utiliza más tarde en su beneficio. Hasta la parte más seria de lo que es el periodismo y cómo los mismos periodistas ponen sus vidas en peligro por ello. Y es que, lectoras, estamos ante un libro que aun teniendo fuertes cantidades de erotismo, humor y un sinfín de ocurrencias de la vida diaria, nos desgrana con una gran realidad y documentación cómo se van hilando las cosas para poder obtener un artículo. Incluso esas partes donde se centra exclusivamente en el artículo y todo lo que lo rodea, las investigaciones de Kara o las propuestas de Reece en el senado.

Uno de los puntos fuertes del libro es la realidad con la que ocurren los sucesos. No se maquilla absolutamente nada, la autora nos deja ver la historia desde un punto tan verídico que te es imposible no meterte junto a Kara y Reece en su historia. Otro, la naturalidad con la que pasan las cosas, cómo Kara protege a su hijo de cualquiera, cómo se protege ella misma ante Reece, aunque este al final consiga su objetivo. Y es que a pesar de que Reece sea un político, no podemos evitar sentirnos como Kara, arrastradas por su embrujo.

El libro se caracteriza por la mezcla de humor, humor muy picante eso sí, una trama muy bien armada y esas escenas de cama tan morbosas. Es un libro que sabe combinar cada uno de estos aspectos y hacer que funcionen a la perfección. Sinceramente es un libro que me sorprendió gratamente, no me esperaba encontrar entre estas páginas una historia así. Kara y Reece han conseguido atraparme y que les coja ese cariño especial reservado a algunos protagonistas de nuestros libros.

No sé qué más deciros, me he releído en estos días el libro y me he vuelto a emocionar con él, con su historia, con Kara y Reece, el pequeño Connor y los primeros esbozos de los que serán los protagonistas de los demás libros de la serie. Para mí es un libro que por mucho tiempo que pase, siempre que se lee acaba transmitiéndote exactamente lo mismo que la primera vez. Por esto le voy a dar un 9 al libro, un gran inicio de una serie que promete y que engancha, sin darte opción a no seguir leyendo cada uno de los libros siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario