El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

25 septiembre 2023

Mi Licántropo ~ Laura Nuño


Serie: 4º Los Ocultos
Editorial: Autopublicación
Fecha de publicación: 10 Agosto 2023
PVP: 17 € / Amazon
Sinopsis:

Como Alfa de mi manada de licántropos tengo muy claras las leyes: proteger a la manada y matar a todo Real que se atreva poner un pie en nuestro territorio. Sin excepciones.

Da igual si se trata de la Real más bella del mundo que me corta la respiración cada vez que sonríe; yo debo odiarla. 

Pero en el corazón no se manda, y este decidió tomar partido cuando ella huyó de su destino y terminó en mi territorio.

Así que aquí andamos los dos, enfrentados entre nosotros y metidos de lleno en una guerra contra toda una manada de licántropos y el más sanguinario de todos los dioses: Esus.

Con semejante panorama, ¿qué probabilidades tenemos de ganar? ¿Merece la pena el castigo que sufriremos por transgredir las normas? Mi corazón sabe la respuesta, pese a que no puede haber un nosotros, pues todo el mundo sabe que licántropos y Reales son enemigos ancestrales.

¿O no?


~ Reseña ~


Continuamos la serie de Los Ocultos con una historia que se nos va presentando desde el segundo libro, creando una necesidad de querer saber qué ocurre con los protagonistas...
 
Al fin podemos conocer cómo son los personajes y, sobre todo, cómo se enfrentarán a lo que la vida les tiene preparados. Yo debo admitir que este libro la que más me intrigaba es Evelina. Alfa era un bien para la Real muy necesario... 
 
La historia la empecé con miedo, miedo al pensar que se me iba a hacer muy pesada por estar quizás leyendo más relleno que historia ya que hemos ido viendo cómo Alfa y Evelina se iban conociendo y deseándose a cada momento. Pero, gran sorpresa me he llevado cuando la autora ha sabido contar su historia, rescatando los momentos que hemos ido viviendo en los demás libros con el punto de vista de ellos.
 
No sé si habrá sido por ir recordando esos momentos, por ver de nuevo a los protagonistas de los anteriores libros o por cómo hemos podido conocer al fin lo que ellos sienten, pero logré ir leyendo con la mismas ganas que si fuese una historia de cero.
 
Más de medio libro lo he leído sin darme cuenta, sin ser consciente de que las hojas pasaban e iba devorando la historia.
 
El desarrollo de los personajes ha sido muy tierno, quizás por el desarrollo más notable, el de Evelina, que se da cuenta cómo toda su vida ha estado esperando que pasase a costa de los dictados de los demás. Hubo un momento, que si leéis el libro, sabréis de cuál hablo, que se ve dónde ella cambia, dónde empieza a disfrutar de su existencia y a aceptar que la vida puede ser algo mucho más placentero que solo existir.
 
Con Alfa este cambio no es tan "bestia" ya que él sabe bien quién es y lo que quiere. Sin embargo, en él el cambio más significativo es la lucha interna que tiene consigo mismo y sus creencias arraigadas.
 
Su historia a pesar de ser dulce, el ir viendo cómo van descubriendo sus sentimientos y Evelina descubre lo que es sentir por sí misma. No nos olvidemos que es una historia de Nuño, donde no dejaremos de tener nuestros momentos "tontorrones" que nos harán disfrutar en muchos sentidos.Además con escenas de todo tipo, deseo puro, deseo satisfecho por una de las partes de una forma muy bonita y, obviamente, deseo animal resulto por todas las partes sin pudor y disfrutando en todos los sentidos. Su momento, como yo lo llamo, lo he sentido durante varias escenas, no solamente en una en la que dices oh, que bonito... esa emoción la he sentido durante casi medio libro, alargando ese instante.

Al finalizar el libro me quedé como con ganas de más, no sé exactamente por qué, porque en toda la novela hemos podido descubrir y aprovechar bien la historia y sus vivencias. Quizás ha sido que me he metido tanto en lo que se contaba, tanto en cómo se ha ido desarrollando y cómo todo se ha ido "complicando" en cuanto a la trama con Evelina, que he sentido que necesitaba más de ellos. 
 
Concluyo diciendo que si ya estáis con esta serie, aprovechar la historia de Evelina y Alfa. Disfrutarla e ir evolucionando junto con los protagonistas, sin esperar nada a cambio y viendo cómo ellos van aprovechando de lo que el destino les tenía preparado desde hace tres mil años.
 
Nuño, esta vez ese momento sí ha sido justo lo que ellos necesitaban.

2 comentarios:

  1. Estoy agradecido por la pasión que impregna cada línea de tu artículo. ¡Gracias por compartir tu entusiasmo contagioso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser una fuente constante de conocimientos prácticos y aplicables en tu artículo.

    ResponderEliminar