El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

22 diciembre 2012

Nace una nueva editorial, nace Ediciones Mukei

Hoy he recibido este correo que creo puede interesar a unos cuantos....

Ediciones Mukei


Les hago llegar este correo electrónico para hacerles partícipes del nacimiento de una nueva editorial especializada en Fantasía, Ciencia-Ficción, Terror y Novela Erótica: Ediciones Mukei, una iniciativa que pretende dar lugar a una literatura fresca y que “no encaja en otro lugares”, según las propias palabras de sus fundadores.

Rafael Miguel González y Ciro García son los responsables tras Ediciones Mukei, ambos con experiencia previa en el campo a pesar de su juventud. El primero además es también fundador de 33 Ediciones, crítico de cine y ha publicado ya varias novelas principalmente dentro del campo de la Ciencia Ficción. El segundo regenta la librería Little Dream en Valladolid, además de ser también escritor y crítico literario.

Esta nueva editorial se lanza de lleno al cada vez más común mercado digital apostando por el E-Book, aunque sin dejar de lado la forma impresa para aquellas personas que lo prefieran. Desde su web www.edicionesmukei.com gestionarán los encargos y pedidos de los lectores, que por supuesto están invitados a pasar también por la ya citada librería Little Dream.

También, para los interesados y que les quede cerca Valladolid, este domingo 23 de diciembre de 2012, ya con la Nochebuena bien cerca, se presentará Ediciones Mukei de forma oficial a las 12:30 de la mañana en Little Dream (Plaza de Santa Cruz 10, Valladolid) con la presencia de sus dos fundadores.

1 comentario:

  1. Gracias por la info Reina! Es una buena noticia que nazca una nueva editorial, mas libros para leer! jajaja
    Bicos!

    ResponderEliminar