El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

07 diciembre 2012

“Abandono” temporal por el mes de Diciembre




Este pequeño texto lo hago para explicar el por qué dejaré tanto el foro (Buscadoras del placer) como el blog (Las criticonas del placer) apartados y sin movimiento.


Este mes de diciembre voy a dejar apartados a mis “niños” porque son meses en los que las editoriales se toman su descanso y no hay mucha actividad. Esta decisión la he tomado porque llevar yo sola tanto el foro como el blog y más cosas no es una tarea nada sencilla y me genera muchísimo trabajo.


No es nada agradable esta decisión para mí, ya que esto lo hago por placer y porque me encanta la literatura romántica. Pero he tenido que tomar esta decisión porque tantas cosas con las que ocuparse me estaban acarreando problemas de salud y ahora estoy en un punto, se podría decir, bastante trastornado.


Por esto es por lo que debo “renunciar” por un tiempo, espero que solo diciembre, sobre las labores del foro y el blog. Intentaré subir aunque sea aquí al facebook las novedades más relevantes que me lleguen y si consigo hacer alguna crítica también las subiré.


Con esto ya cierro el comunicado ^^, a las poquitas que me seguís pido disculpas por mi ausencia, ya a partir de hoy anunciada, pero que llevaba ya unos días bastante marcada.


Nos vemos con el nuevo año!!! Y espero que ya con las pilas cargadas de nuevo.


Un saludo,

 Reina Negra *O*

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!

    Espero que te recuperes, y que desconectes un poco :) Es verdad de que los blogs, a pesar de ser algo que hacemos por gusto y afición, dan mucho trabajo. Y a veces no disponemos de tiempo para todo ^^

    Seguro que cuando vuelvas lo haces con ganas, aquí te esperamos!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La salud es lo primero.
    Recupérate, cielo.

    Un beso.

    ResponderEliminar