El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

16 julio 2011

El final de un sueño – Nora Roberts



Serie: 5º Familia Stanislaski
Editorial: Harlequin Saga Familia Stanislaski
Fecha de publicación: 10 Noviembre 2010
PVP: 7,90€



Sinopsis:

Frederica Kimball había estado esperando toda su vida Esperando a crecer esperando a convertirse vida. Crecer, en una mujer, esperando el día en que Nicholas LeBeck estuviera tan locamente enamorado de ella como ella de él... Y ahora, por fin, estaba preparada y la espera había terminado.

Nick aún no podía creer que la pequeña Freddie se hubiera convertido en una mujer tan impresionante. Ni que sus sentimientos por ella empezaran a ir más allá del simple cariño para terminar convirtiéndose en una atracción irresistible.

Crítica:

Quinto libro de la serie Stanislaski. Aquí dejamos a los hermanos para empezar a conocer a su descendencia. En este libro conoceremos un poco más a la joven Freddie que entra en la familia gracias al casamiento de su padre con Natasha, y al ya crecido Nick, hermanastro de Zack marido de Rachel. Esta historia se vio en el tercer libro, como ya dije en su momento, cuando Nick entra en la familia Stanislaski y Fred se enamoró de él a primera vista. 

Aunque podría pensarse que sería un libro “aburrido” al estar tan claras las cosas, Fred lleva diez años enamorada de Nick, la realidad es que no es tan sencillo que un amor tan fuerte y decidido fuese correspondido. Freddie viaja a Nueva York decidida a que todos sus planes se hagan realidad, ser una famosa letrista, ser independiente y sobre todo conseguir que Nick la ame y este con ella para siempre.

Nick por su parte empieza a descubrir que la que hasta unos meses erala pequeña Freddie ahora que debe trabajar con ella descubre que s ha convertido en una mujer que lo vuelve loco con el simple hecho de estar a su lado mientras trabajan en el proyecto del nuevo espectáculo. Freddie no oculta sus sentimientos por él lo que hará que Nick deba luchar sobremanera por evitar caer en la tentación de tocar su piel de una forma más íntima.

Y como siempre pasa Nick no quiere pensar así no quiere que Fred se conforme con él, ya que él no es lo suficientemente bueno para ella y tampoco quiere que la familia que lo acogió sin reparos acabe echándolo por hacerla daño.

Freddie tiene las cosas bastante claras no dejará de luchar por Nick, él fue el primer hombre de su vida y será también el último, aunque él la quiera fuera de su vida. El final es el final más romántico de la saga hasta el momento, tipo Pretty Woman, con la escalera de incendios velas y flores, y un pequeño grupo de fisgones.

Esta es la historia de Freddie y Nick pero en él salen todos los personajes de los anteriores libros e intervienen de manera significativa para que la pareja acabe unida. Otro detalle que me gustó, pero me hubiese gustado más si tuviese los libros leídos..., es la breve aparición de otra famosa familia de Nora, los O´Hurley.

La historia es muy tierna porque vemos la lucha que tiene Freddie al haber esperado diez años para demostrarle al hombre que siempre ha amado que es una mujer, más concretamente Su mujer, y la lucha de Nick por querer tenerla a su lado pero con demasiados miedos de perder lo que ya tiene una familia que le quiere.

Por esto daré al libro un 8,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario