El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

17 abril 2011

Oculta tras un disfraz - Blythe Gifford



Serie: 2º Hermanas Weston
Editorial: Harlequin Internacional
Fecha de publicación: 1 Diciembre 2010
PVP: 5€



Sinopsis:

Él le enseñaría qué era la sensualidad…

Para vivir la vida de independencia y de estudios que anhelaba, Jane de Weston se vistió de hombre. No podía prever la atracción que después sentiría por su maestro, Duncan, un hombre que despertó en ella sensaciones tan desconocidas como placenteras en su oculto y vulnerable cuerpo de mujer.

Duncan descubrió por accidente lo que se escondía bajo sus ropas, y fue consciente de que debía alejarla de allí… pero al final accedió a guardarle el secreto, porque Jane iluminaba los rincones oscuros de su corazón. Y a partir de ese momento, decidió enseñar a aquella alumna aventajada el exquisito placer que podía alcanzar desde su condición de mujer.

Crítica:

Segundo libro de la serie Las hermanas Weston. 

En este libro descubriremos la historia de Jane, una mujer que no encuentra su lugar entre las de su mismo sexo y decide ocultarlo tras unas vendas alrededor de sus pechos y la ropa de un hombre.
La historia es interesante ya que nos enseña la cara que muchas mujeres podrían haber pensado en los años en el que el hombre era “el rey del mundo” y la mujer aquello que debe ser protegido y que no tiene la capacidad intelectual de un hombre.

Jane demuestra que una mujer es capaz de engañar a los hombres que viven con ella en la residencia durante varios meses hasta que Duncan, el misterioso maestro del norte, confundido por los sentimientos que le despertaba su joven alumno, descubre la verdad. Duncan lejos de deshacerse de ella intenta protegerla y ayudarla, no sin ser el HOMBRE PROTECTOR.

La visión de Jane como hombre y los pensamientos que ella tiene sobre su persona, no saber qué es, si hombre o mujer (al menos así lo interpreté yo), son algo extraños. Después el comportamiento de Duncan saca de quicio en conversaciones, se le disculpa por la época, pero siguen dando ganas de decirle cuatro verdades y Jane se las insinúa.

También añadir que existen zonas en que la autora sabe como captar el deseo de Jane y Duncan y traspasar las hojas y que llegue hasta el lector.

El libro tiene una buena trama y buena redacción, lo que puede fallar es la actitud de los protagonistas en determinados momentos que no han acabado de llenarme. Pero a pesar de esto daré un 8 al libro.

2 comentarios: