El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

17 abril 2011

Bajo el embrujo / Más que una fantasía – Jo Leigh / Julie Elizabeth Leto


Serie: Independiente / 2º Chicas Carmichel
Editorial: Harlequin Pasión
Fecha de publicación: 15 Diciembre 2010
PVP: 5,90€




Sinopsis:

Bajo el embrujo – Jo Leigh

Bienvenidos al Crider Inn, el hotel más embrujado de Estados Unidos y sede de la Convención Anual de Parapsicología. Por delante os aguarda una semana de experiencias sobrecogedoras y fenómenos paranormales.

Carrie Sawyer no creía en fantasmas ni en sucesos inexplicables, pero aun así había accedido a acompañar a su mejor amiga a aquel viaje de locos. Sin embargo, en el Crider Inn iba a tener que rendirse a otra clase de evidencia que la haría estremecerse de miedo y emoción: la poderosa atracción que le provocaba Sam Crider, el irresistible dueño del hotel encantado…


Más que una fantasía – Julie Elizabeth Leto

Después de pasar tantos años en las calles, Micki Carmichel se dio cuenta de pronto de que se había convertido en una mujer afortunada. Le había salvado la vida a su mejor amiga, y ahora era la orgullosa propietaria de un increíble y detallado libro para amantes. Pero lo mejor de todo era que tendría al guapísimo millonario Sebastian Stone para ella solita durante siete largos días. Él se había ofrecido a hacer realidad todos sus sueños y, por el brillo de sus ojos, se refería especialmente a los más tórridos...

Crítica:
Otro libro en el que nos encontramos dos pequeñas historias llenas de deseo, pasión y un sentimiento que los protagonistas intentarán ocultar hasta el final.

Comencé a leerme el libro sin muchos ánimos de encontrarme buenas historias pero me sorprendió gratamente descubrir que me equivocaba. Son dos historias que aunque son cortas, lo que lleva a un enamoramiento de unos días (cosa que a mí no me desagrada ^^), son historias que nos descubren bastante bien a sus protagonistas. 

En Bajo el embrujo la autora nos introduce en el mundo de los fantasmas y cómo todo es una mentira, al menos visto desde el punto de vista de Carrie y Sam, dos escépticos que se ven envueltos en este mundo. La historia desde el comienzo está clara, Chico ve a Chica y sin remediarlo la desea, Chica ve a Chico y se le hace la boca agua. Pero a pesar de ser “claro” el argumento, la historia va más allá y los protagonistas no solo buscan el placer de sus cuerpos si no el placer de su compañía. Y todo esto aderezado con la magia de lo sobrenatural (en muy baja dosis, pero algo sale).

En Más que una fantasía, aquí nos encontramos la historia de Micki y Bas. Este libro es el segundo de la serie Hermanas Carmichel, y nos muestra la verdadera cara de Micki, cómo a los quince años huyó de casa y a los veinticinco comienza a vivir la vida que buscaba, pero que Bas estaba comenzando a desdibujar. Como en el nombre destaca, esta historia se centra en la Fantasía de Micki y que Bas le ayudará a llevar a cabo. Esta historia me gustó especialmente porque ninguno de los dos ha tenido a nadie que se preocupe de él, que lo cuide o que lo ame. Micki huyó de la sobreprotección de su abuela y se encontró con lo que las calles dan a una joven, y Bas se alejó de unos padres que solo lo veían como medio para enriquecerse más y que en un futuro fuese el heredero, se fue dejando atrás a una hermana mucho menor que él. Siendo esta hermana quien los uniera y les diera pie a la aventura de llevar a cabo su fantasía.

En los dos relatos existen escenas de cama y que sin ser tan explícitas como una novela erótica en sí, no dejan de ser tan estimulantes como las anteriores. Son dos historias ligeras y que mirando calidad precio es un libro bastante recomendable. Nota: 8.

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que tengo abandonado los Harlequines, no sé porqué pero siempre me quedo como a media, como si faltara más de la historia :)
    Aunque es cierto que he leído algunos muy buenos, el último Dentro y fuera de la cama de Megan Hart, me encantó.
    Me apunto este porque tiene muy buena pinta y seguro que me gusta.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. El de Megan Hart es un grandísimo libro yo lo conseguí en una venta de segunda mano y por casualidad y *o* *¬*....... vaya con el libro jaja

    Estos dos no son tan buenos como el anterior pero me gustaron mucho...es más conseguí el anterior libro de las Chicas Carmichel y ya lo acabe... ^^

    gracias por el coment Dácil

    ResponderEliminar