El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

25 febrero 2011

Diario de una doncella - Amanda McIntyre



Diario de una doncella - Amanda McIntyre

Editorial: Harlequin Especial Fuego
Serie: 1º Reglas rotas
Fecha de publicación: 1 Octubre 2010
PVP: 6,95€



Sinopsis:

Es cierto que sólo soy una sirvienta en una mansión de ricos, y que antes de eso vivía en la indigencia y la miseria en las calles de Londres. Pero el verdadero placer no entiende de clases sociales, y mi insaciable apetito sexual me ha permitido vivir las aventuras más excitantes con nobles y distinguidos caballeros de la aristocracia británica.

A mis veinte años, no estoy comprometida con ningún hombre, lo que me convierte en una solterona a ojos de la mayoría. Pero si estoy sola es porque quiero, pues gracias a mi sensualidad innata y a todo lo que he aprendido sobre el sexo masculino nunca me faltan pretendientes ni proposiciones al calor de la pasión. No, si permanezco soltera, es porque aún no he encontrado al hombre que desafíe mi corazón además de mi libido y que pueda satisfacerme tanto dentro como fuera de la cama.

En este diario narro el apasionante viaje que me convirtió en la mujer que soy, desde mis humildes orígenes hasta la culminación de mis fantasías más eróticas. No he encontrado al hombre que pueda satisfacerme dentro y fuera de la cama…

Crítica:
Es un libro que pertenece a la serie Reglas rotas, aunque en muchos lugares aparece como independiente, que si lees su sinopsis o bien no le lees porque piensas que va a ser demasiada “fiesta” o lo lees pensando descubrir un libro erótico al cien por cien. Bien, yo lo he leído y os puedo decir que es más un libro histórico que erótico.

El libro nos cuenta la historia de Anne Cozette, de cómo una mujer gracias al simple hecho de serlo, puede controlar a todo el que le rodea, sobre todo si es hombre.

Comenzamos la vida de Cozette desde una edad temprana. Se ve obligada a ir a un orfanato al quedarse sola, y es allí donde descubre que las mujeres o niñas son vendidas al mayor postor. Ella debería haber llevado el mismo camino que sus compañeras pero gracias a la ayuda de Ernest, se salva de ese destino pero pierde el amor que éste le da y se ve sola en la calle, sin nada más que el poco dinero que Ernest la ha dado.

En la calle debe hacerse fuerte o se aprovecharan de ella y así es como acaba en una casa de citas convertida en hombre y ayudando a una prostituta novel a conseguir lo que ambas querían, dinero y la mejor posición que su situación las daría. Pero Cozette se ve sola de nuevo y debe regresar a las calles y es allí donde se encuentra con los señores Archibald que por la compasión de la señora Cozette pasará a ser la nueva doncella de la casa y allí descubrirá lo que son los placeres carnales en realidad.

Cozette conoce en esta casa a un amigo de la familia que será el que la enseñe cómo disfrutar de la compañía de un hombre y la haga sentirse bella. Con él experimentará y aprenderá, y lo que Cozette pensó que era amor descubriría que no era más que deseo por parte de él, y a partir de aquí ella usaría esa “traición” para sólo obtener el placer de los hombres. Gracias a esto y a su belleza serán algunos hombres los que caigan rendidos a sus encantos. 

Hasta aquí pensareis que solamente es placer por placer, pero al ser escrita en forma de diario vemos las inquietudes de Cozette y cómo los personajes que pasan por su vida la enseñan a ser fuerte y superar sus problemas.

El libro es fácil de leer y entretenido, se ve la vida de la alta sociedad desde otro punto de vista, no como siempre estamos acostumbradas. Otro punto que me gustó del libro es el final, se podría decir que yo le descubrí, por una frase muy especial, más o menos a mitad de libro, pero aún así sorprende el final. 

Os recomiendo este libro, que además no es caro jaja, para pasar un buen rato. Le doy un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario