El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

09 septiembre 2015

Tentaciones - Moira Kane

Hoy no vengo con una reseña, pero sí con una novedad de este mes de una autora española. Os presento, Tentaciones, el primer libro de la autora Moira Kane. Un recopilatorio de nueve relatos eróticos que no dejarán indiferente a nadie...


Serie: 1º Tentaciones
EditorialAutopublicación
Fecha de publicación7 Septiembre 2015
PVP1,00 €

La ganadora del concurso de relatos en el género paranormal de la Editorial Digital y premio al mejor Fan-Fic de la novela Saihôshi de St. Kôsen nos presenta su mejor recopilatorio de relatos.


Tentaciones engloba nueve relatos románticos que no os dejarán indiferentes.

Conoce el primer encuentro de Samuel y Amelia a través de una web de citas, atraviesa junto a Luna la presión de sentirse fea y poco deseada, crea magia junto a Pedro y Sofía, lucha por el amor y la felicidad con Selene, vence los fantasmas de la mano de Rafael y Elisa en pleno siglo XIX, bucea con tiburones, vuelve a la infancia con Simón y Beatriz, lucha contra las estrictas normas de la esclavitud y... mucho, mucho más.

Amor, sexo, pasión... historias que te harán vibrar de principio a fin.


Bienvenida al mundo de Moira.


Clicar en Comprar Amazon para su adquisición

2 comentarios:

  1. Hola: una reseña muy completa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! la verdad no conocía este libro, pero de momento no creo que me anime a leerlo. No me llama demasiado este tipo de genero.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar