El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

17 agosto 2015

Nuestra para amarte - Shayla Black

Serie:  7º Amantes perversos
EditorialEdiciones Pàmies / Phoebe
Fecha de publicación10 Junio 2013
PVP18,95 €

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.

Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida... Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.

London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.

Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.

Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último...

CRÍTICA

Con, Nuestra para amarte, llegamos al número ocho de la serie, Amantes perversos,  tan sensual y excitante. Porque a pesar de ser libros independientes dentro de la serie, no pierde un ápice de sensualidad y erotismo. Yo soy una incondicional de Shayla Black, para mí es una de las autoras referentes en la erótica, ya sea vainilla o en BDSM.

Con este libro tenía mis reservas porque Xander, uno de los protagonistas masculinos, me había gustado mucho en sus apariciones en los anteriores libros, y no sabía cómo me iba a tomar eso de que fuese protagonista junto a su hermano, Javier, y London. Pero tengo que admitir que la autora ha sabido llevar muy bien la relación de los tres. Una gran sorpresa para disfrutar del libro.

Ya teníamos antecedentes de una relación así en el libro de Fantasía prohibida, pero no iba más allá como ha ocurrido en éste. Y para terminar de aceptar y que nos guste la historia, hay que tener una mente abierta, se podría decir, porque la relación a tres que se desarrolla, seguramente no todo el mundo la disfrutará como lo he hecho yo.

A pesar de esto, Shayla ha sabido unir a los tres de una forma tan natural que no se ve forzada la situación. El cariño y la necesidad que todos necesitan del otro es lo que hace que acaben en esa situación.

London me parece un personaje femenino fuerte, una mujer que a pesar de que la vida no ha sido fácil para ella, quiere vivirla a su manera y no estar siempre dependiendo del resto. Con ellos dos tenemos las dos caras de una moneda, y que es lo que lleva a London a no poder elegir(algo que el lector llega a entender por cómo aparece relatado en la historia). Xander es la parte de la vida más disoluta, que vive el momento pero sin ser alocado, sabe lo que hace y dónde parar; su cambio me gustó mucho, porque ¿quién no quiere cambiar al Play Boy deseado y que sea para una misma? Javier demuestra la seguridad, el aplomo y la seriedad; también la lucha por lo que por primera vez en su vida le hace vivir.

Son unos personajes que se van amoldando entre ellos y cada uno aprende del otro. Cómo se van fundiendo en la relación y cómo cada uno acepta lo que sus sentimientos y cuerpo les piden, hacen que esta pareja a tres sea algo normal e inevitable.

La parte que menos me ha gustado… el final. Faltándome unas cien hojas para terminar ya sospechaba que iba a pinchar en la parte, que para mí, era más importante de toda la historia. Quizás esto se deba a que London es un personaje que resalta sobre Xander y Javier, que me ha llegado primero que ambos hermanos, pero no puedo seguir pensando, una vez terminado el libro, que SU PARTE por excelencia, debería haber sido ella la protagonista. Además de cómo termina la novela en sí, me pareció demasiado precipitada y rápida (hablo de la escena final, final) en comparación a cómo se fue resolviendo todo el libro.

El libro podría haber terminado con un 9 alto, pero este punto, el que hizo que me «cabreara», ha hecho que la nota final baje hasta el 8, no porque la parte final no valga, sea mala o cualquier aspecto negativo, simplemente, me quedé un poco extraña al leer cómo resuelve la autora el final.

Siempre que me preguntan por algún libro erótico, Shayla Black es la autora por excelencia que recomiendo, pero sí que reconozco que quizás este libro no es para todos los que quieran leer alguna novela de este género. A pesar de ello, defenderé este libro, porque la historia de London, Xander y Javier, es tan bonita, romántica y erótica como cualquier otra, a pesar de tener ese despunte de que el amor no es correspondido entre dos, si no, entre tres personas que se necesitan por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario