El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

29 abril 2014

Entregada a ti - Shayla Black


Serie: 6.5 Guardaespaldas
Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe
Fecha de publicación: 7 Abril 2014
PVP: 14,95€
Sinopsis:

El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.

Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.

Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.

Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella... ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?

Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.


Crítica:

En este libro nos encontramos con dos relatos cortos, o antologías, dentro de la serie guardaespaldas. El primero que aparece es el de Entregada a ti, la historia de Caleb y Carlotta, que en el orden le lectura iría detrás de Mía para siempre; y el segundo es el de Loca por ti, la escena más que historia de Brandon, el hermano de Morgan, y Emberlin, que en el orden de lectura iría después de Me perteneces.

La historia que nos relata la autora en Entregada a ti es una historia de la que tenía ganas, ya que en el libro de En las redes del placer, la historia de Hunter y Kara, nos deja ver detalles que nos pican a saber más sobre la relación del Coronel con Carlotta. Me ha gustado que nos deje dos años de intervalo para contar su historia, así no es tan acelerado lo que ocurre en su relato. Antes de comenzar a leerlo me intrigaba el cómo la autora manejaría la relación de ellos ya que no nos encontramos ante una pareja “normal” en novela erótica y debo decir que ha sabido escribirlo muy, muy bien.

La autora ha creado una historia con un gran punto sensual y sobre todo, y más importante para mí, sin dejar de lado la personalidad de cada uno, dejándonos ver sus dudas, miedos y deseos. En cuanto a la parte fuerte del libro, la parte erótica, tengo que decir que… vaya con Caleb, ahora se entienden muchas cosas sobre sus hijos jajaja. Nos encontramos con una fuerte carga erótica y de tensión sexual de parte de Caleb, que es quien lleva la parte dominante de la relación, y cómo Carlotta vuelve a sentirse mujer a su lado. Los momentos de cama, por así llamarlo, tienen un gran morbo, ya que no solo se centra en lo primordial, que es el placer, si no en disfrutar del otro. También destaco ese momentazo de su primer encuentro y cómo los mayores se convirtieron en un momento en los adolescentes cazados.

En Loca por ti no tenemos la profundidad que podemos encontrar en el anterior, pero no quita que sea un relato tan bueno como cualquier otro. Sí que se echa de menos más desarrollo, algo más que nos haga ver cómo Emberlin empieza a sentir por Brandon o el cambio de este. Hay que tener en cuenta que es prácticamente una escena de un libro, se podría decir que es algo superficial y precipitado, pero para mí no ha resultado así porque la autora nos da pinceladas de cómo Emberlin lleva años enamorada de Brandon, cómo su cuerpo reacciona ante él y cómo decide disfrutar del momento aunque no exista un mañana.

Por la parte de Brandon, sí que me hubiera gustado que el cambio fuese más largo, pasó de no ver a Emberlin más allá de la mujer que es su secretaria a ser la mujer que tiene que estar a su lado el resto de su vida. Que vale que nos relata el momento de cuando se conocieron y cuáles fueron sus sentimientos, pero deja ese gusto de necesitar algo más por su parte. Lo que no quita que en esta escena y lo que hace Brandon después de descubrir a Emberlin como mujer y de VERDAD, esté cargado de sentimientos.

Como nota global al libro le pondré un 8, porque tenemos dos puntos de vista muy opuestos, por un lado, tenemos las segundas oportunidades, el reencuentro del amor; y por otro está ese amor oculto pero con gran pasión, esperando su momento para brillar. He quedado muy satisfecha con las dos historias, la de Caleb y Carlotta me ha demostrado lo que yo me había imaginado en un principio, y la de Brandon y Emberlin me ha sorprendido ya que a Brandon lo vemos en el primer libro como un personaje con carácter y nos deja ver el detalle por el cuál aparece como un personaje no muy grato en la historia de Jack y Morgan. Así que…. Si seguís la serie, leer este libro es en parte una forma de refrescarnos sin perder la esencia de los libros principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario