El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

31 agosto 2013

La esposa perfecta para el duque - Jennifer Ashley


Serie: 4º Highland pleasure
Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe
Fecha de publicación: 8 Abril 2013
PVP: 17,95€



Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y... escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.

Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias... Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.

Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina... o para salvarlo.

Crítica:


Cuarto libro de los hermanos MacKenzie y no por ellos el valor y calidad de la saga a disminuido. Un libro que “culmina” con los hermanos, pero que no será el último de esta saga.

Aquí conoceremos a Hart, el hermano mayor y responsable por ello, de toda la familia y del ducado. A mí personalmente Hart es el hermano que menos gracia me hacía, no conseguía llenarme en sus anteriores apariciones como el resto de los hermanos, pero en su libro podemos conocerlo mejor y ver el por qué es tan rudo y obstinado. Eleanor por su parte es una mujer clara que no duda en ayudar a la gente aunque eso le recuerde sus momentos más bonitos con Hart.

En esta historia tenemos el claro encuentro de dos antiguos enamorados, dos personas que se quisieron y aún se necesitan aunque el orgullo fuera lo que los separó. La evolución del enamoramiento “juvenil” y de los errores que se cometieron con el amor maduro y sin reservas se observa claramente. Se ve cómo Hart empieza a ver de verdad que no todo es el poder y la riqueza, que sin alguien al lado que lo ayude a soportar esa carga nada vale.
La trama gira en torno de la reconquista de Eleanor y cómo Hart lucha por conseguir el puesto de primer ministro bajo cualquier vía. En esta parte se ve claramente cómo Hart empieza a cambiar, empieza a ver la verdad de que su comportamiento no le reportará nada.

Esta pareja me gusta por esto, Hart es un hombre que está acostumbrado al poder y a que todo el mundo le obedezca, pero Eleanor no se deja amedrentar por ese poder y ese temor que todo el mundo le tiene. Ella deja claro que eso no le servirá con ella, que no la engaña ni la asusta con ese carácter. Deja ver la evolución conjunta que los dos personajes tienen a lo largo del libro.

Durante la historia existen dos o tres momentos claves para hacerlo un libro duro y tierno a la vez, escenas que te hacen tener el corazón en un puño y suspirar por la carga emocional que entrañan. No diré qué partes son estas para no romper esa magia cuando leáis el libro, pero seguro que podréis identificarlos sin problemas, sobre todo con ese final que.... nada mejor que leerlo para descubrirlo no?? jaja.

Hart es el típico hombre orgulloso y ansioso de poder, Eleanor es la mujer paciente y firme capaz de hacer que un hombre obstinado caiga de rodillas ante ella para que no le abandone, en conclusión como bien cita el título del libro, una esposa perfecta para el duque.

Unas fotos, una cámara, el poder, los deseos ocultos... esto y más será lo que encontraréis en este libro que no deja decaer el nivel de toda la saga. Le daré un 9,4 como al resto de los hermanos salvo a Cam… que ese se llevó mi corazón <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario