El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

18 octubre 2012

Grupo Aula3


Hoy llegó a mis “oídos” que existe un grupo donde ayudan a autores noveles o escritores ya consagrados para mejorar sus técnicas narrativas o todo lo referente a escribir.

Este grupo es Alula3 en donde se ofrecen cursos, talleres de narrativa y servicio de Asesoría para escritores, así como correcciones e informes de lectura profesionales. Todo esto lo ofrecen para ayudar al escritor a llegar al final del camino con toda su energía y optimismo, y especialmente con los conocimientos sobre el mercado editorial, con su experiencia como autores, profesores, correctores y lectores profesionales.

Este grupo está compuesto exclusivamente por escritores, correctores y traductores que han pasado por las mismas dificultades que puede encontrar cualquier persona que empiece a escribir.

Por eso si tu sueño es ver tu novela o relatos publicados creo que este proyecto será de tu agrado ya que Aula3 nació con el objetivo de ayudarte a conseguir el reto de ver tu texto en los anaqueles de las librerías.

Si estáis interesados en Alula3 podéis seguir sus noticias y nuevos proyectos en su página de Facebook, yo ya son fan de ellos ¿Y tú? ¿Quieres cumplir el sueño de publicar? Pues no te pierdas esta oportunidad que nos dan desde Aula3 ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario