El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

27 marzo 2012

Promesas que cautivan – Sarah McCarty



Serie: 2º Promesas
Editorial: ediciones Pàmies
Fecha de publicación: 12 Marzo 2012
PVP: 18,95€



Sinopsis:

Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve.

Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada, y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él.

Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.

Crítica:
Segundo libro de la serie promesas. Un libro que sigue aumentando la calidad de esta serie y de su autora.
Esta vez nos encontramos con Puma, que ya lo conocimos en el anterior libro “Promesas que unen”. Como su nombre nos da a entender Puma es un hombre al que se le debe temer, como todo el mundo hace, incluso a Mara le asusta, pero a su lado ella se siente segura y protegida.
La historia de ellos dos es una relación de recelo por parte de ella y de absoluta posesión por la de él. La forma en la que empieza el libro es algo fuerte, empezando por el espectáculo del Saloon, como el primer encuentro entre los protagonistas y lo que ello desencadena.
Los sentimientos que se muestran en el libro se ven con claridad y sin medias tintas. La sobre-protección y posesión que Puma ejerce sobre Mara se ve que es por lo que ella despierta en él, como él la llama, es su ángel. Mara, en cambio, tiene recelo sobre Puma pero no puede evitar que cuando él está cerca o la toca todo lo ocurre a su alrededor se esfuma. Creo que por esto es que me gusta tanto la historia entre ellos, que a pesar del miedo que puedan encontrar por el posible desprecio del otro, cuando están juntos nada importa, salvo ellos dos.
Es un libro que no solo se queda en su “punto fuerte” que son las escenas de cama, lo que no quiere decir que esos momentos no te hagan suspirar, pero la historia es rica en situaciones con otros personajes que ya aparecieron en el anterior libro.
La conclusión del libro es de un gran libro, que es de los libros que dan ganas de leerse de nuevo por si se te ha escapado algún detalle. Las escenas de cama me han tenido en vilo en todo momento, el poder que destila Puma sobre Mara es... no encuentro palabras para describirlo.
La nota que le pongo al libro es de un 9,7, como en el anterior libro, no soy capaz de elegir entre una historia y otra, por eso la nota es la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario