El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

20 febrero 2011

Buenas vibraciones - Lisa Kleypas


Sello: Amor y Aventura
Subgénero: Contemporáneo
Fecha de publicación: 3 Noviembre 2010
PVP: 18€
Serie: 3º Travis

Sinopsis:


Un hombre que nunca da explicaciones a nadie......

Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida...

Una mujer que no confía en nadie.....

Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse carga de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día vacreciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre. Porque....

¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?

Crítica:

Tercer libro de la serie Travis de la que forman parte "Mi nombre es Liberty" y "El diablo tiene los ojos azules".

En esta ocasión el protagonista es Jack Travis un hombre que está acostumbrado a que todas las mujeres vayan detrás de él, no sólo por su atractivo, que lo tiene y mucho, sino por su dinero.

Ella, trabaja como periodista escribiendo en una columna de consejos, pero esta mujer que tantos consejos da, es a la vez una persona insegura en su propia vida marcada por una infancia sin padre y con una madre que no era precisamente un modelo a seguir, por el contrario para ella sus hijas eran una carga y después al hacerse mayores alguien con quien competir como mujer.

Ella como hermana mayor tuvo que ejercer de madre para su única hermana, que crece convirtiéndose en una persona totalmente diferente a ella.

Con el paso del tiempo Ella ha hecho su propia vida, tiene una relación de pareja liberal con Dane y no mantiene contacto ni con su hermana ni con su madre, hasta que un día recibe una llamada de su madre exigiéndolo que se haga cargo de su sobrino recién nacido al que su hermana ha abandonado.

A partir de ahí, la vida de Ella da un cambio radical y todo lo que hace gira en torno al bebé al que desde el primer momento le une una conexión especial y del que se enamorará nada más verlo. Estas atenciones le distancian de su pareja que no quiere tener nada que ver con bebés ni hijos, así que Ella se ve obligada a embarcarse en la tarea de cuidar a su sobrino sola hasta que su hermana se haga cargo de él y de paso averiguar quién es el padre para que se haga responsable de sus obligaciones. Y es ahí donde se encuentra con Travis, uno de los posibles candidatos a papá.

Con una narración en primera persona Kleypas nos trasmite no sólo los que hace, piensa y siente la protagonista sino que también podemos percibir el amor que Jack siente por Ella a través de sus actos y todos los detalles que tiene con ella, sin que la novela pierda en ese aspecto nada por estar narrada en primera persona. Desde el primer momento podemos darnos cuenta de la atracción que Jack siente por Ella en cada gesto y acción que realiza, aunque ella no se quiere dar cuenta hasta mucho después.

Para Jack, Ella es esa chica que es capaz de enamorarse de su persona sin importarle el dinero, al contrario que los personajes de la madre y hermana de Ella para las que lo material es importantísimo, y Jack es ese hombre adorable, posesivo, capaz de poner todo por debajo de su amor por Ella.

Con unas situaciones más ligeras y menos dramáticas que en los anteriores libros de la serie, nos encontramos con un libro que se lee fácilmente, no aburre, y alterna situaciones difíciles con momentos de humor y mucho mucho amor, sobre todo desde el momento en que se dan cuenta que su relación es algo más que la de amigos.

Si bien, algunas situaciones podrían ser algo irreales, como la facilidad con la que Ella deja atrás su anterior relación y lo rápido que Jack confía en ella para entregarle su ayuda y su amor sin apenas conocerse, sin embargo te metes tanto en la historia conforme vas leyendo que todo te parece posible.

Con un protagonista como Jack del que desde el primer momento te enamoras y una protagonista que al enfrentarse a una situación imprevista sabe hacerle frente y a la vez supera sus inseguridades y encuentra el amor de su vida, es un libro con momentos muy tiernos, sobre todo en los que aparece el bebé.

Una buena historia que te deja con la sonrisa en la boca y con ganas de leer más de ellos y también de Joe Travis del que espero que Kleypas no se olvide y escriba su libro.

Le doy un 8.

3 comentarios:

  1. Yo también quiero la historia de Joe!!!! Cruzo los dedos para que la Kleypas se lo piense de nuevo y no deje a los Travis en tres libros. Mil gracias por el banner, te enlazo en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jaja, al final voy a tener que empezar a leer a la Kleypas ^^u...

    Gracias a ti por comentar y enlazar el blog *O*

    ResponderEliminar
  3. Yo también cruzo los dedos Olivia porque tal y como lo deja Joe tiene que tener libro si o si.

    Y Reina, estás tardando, no sabes lo que te pierdes.
    Además Lisa Kleypas es de las pocas autoras que me gustan tanto en histórica como en contemporánea.
    Eso si, cuando leas algo de ella querrás leerlos todos jajaja.

    ResponderEliminar