El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

09 diciembre 2014

Un millón de placeres culpables - C.L. Parker



Serie: 2º Dueto del Millonario
Editorial: Ediciones Urano / Titania Sombras
Fecha de publicación: 3 noviembre 2014
PVP:16 €


Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir.

¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.

Crítica:

Regresamos con este libro a la relación de Delaine y Noah, una historia de la que tenía muchas ganas de leer por cómo fue avanzando en el anterior, pero que no ha llegado a las expectativas que tenía al terminar el primer libro.

Esto es así porque en el primer libro sentí un cambio a la hora de la narración, fue mejorando, pasó de ser una consecución de palabras “malsonates” a tener un hilo y tener elegancia. Pero al empezar este libro descubrí que ese hilo, esa continuidad más elegante en la narración no iba a existir tanto como en el final del anterior. No abusa en exceso como al inicio de su historia, pero sí que encontramos un número bastante grande de ellas.

Otro punto que no me ha gustado es que introduzca como tercer narrador a David, un personaje que tiene su importancia, relativa, en el primer libro y después en este con algo más de fuerza, pero que así todo no me han gustado las zonas donde se veía su punto de vista, para mí ha sido lo más difícil del libro. Considero que en esta parte, bajo mi humilde opinión, si hubiese utilizado la tercera persona en vez de la primera hubiese estado mejor, porque si me quejo de la forma de expresarse en ocasiones tanto de Lanie como de Noah, con David es imperativo quejarme. Como dije, partes necesarias, pero que para mí no han sido ligeras de leer.

Referente a la historia continuamos con la lucha entre Noah y Lanie por conseguir que lo que comenzara siendo algo impuro, algo vergonzoso, acabe siendo algo con lo que ambos vivan el resto de su vida en pareja. Con esto vemos cómo Noah cambia al darse cuenta de que ella es lo más importante, cómo antepone sus deseos a los suyos propios y hace todo lo posible por Lanie, aunque a veces, como él mismo se llama, parezca un poco calzonazos (a mí no me lo parece, pero… así se describe). En el caso de Lanie el cambio es más rápido, es cierto que ella desde un principio intentó odiarle pero no fue capaz, y a medida que lo conocía más difícil fue hasta que acabó enamorándose. El cambio en el enamoramiento, es también el cambio en sus personalidades, su evolución, puesto que al principio parecían dos personas frías desapegadas, al final de esta novela han terminado siendo dos personajes que demuestran mucho más con un simple gesto que con las palabras.

Al ser un libro erótico, la trama gira en torno a las escenas sexuales y, para no ser menos en este, la autora nos vuelve a mostrar diversas escenas donde Lanie y Noah dan rienda suelta a su pasión. Describe muy bien estas escenas y con gran veracidad para mí, ya que en unas escenas en particular (si lo leéis estaréis de acuerdo conmigo) no nos lo relata como algo sencillo, nos muestra la verdadera cara de esa situación, sin miedo a “dañar” al lector. Esta cara realista me ha gustado por eso mismo, no todo es de “color de rosa” dependiendo de las situaciones.

Y, comparando por última vez con el libro Un millón de secretos inconfesables, vuelvo a decir lo que dije en su día con él. Al libro le daré un 6,5, no por ser malo, porque el libro está muy bien y continua siendo original la historia de cómo ellos se conocen y terminan enamorándose, pero el lenguaje y las expresiones que la autora utiliza no acaban de ser de mi agrado y por eso obtiene esta nota y no una más alta, a pesar de que se la pudiese merecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada