El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

27 marzo 2012

Promesas que unen – Sarah McCarty



Serie: 1º Promesas
Editorial: Ediciones Pàimes / Pheobe
Fecha de publicación: Noviembre 2007
PVP:15,95€





Sinopsis:

Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza.

Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.

Crítica:

Primer libro de la serie promesas.

En este lubro nos encontramos en el oeste profundo con sus vaqueros, jugadores, salones, mujeres decentes y luego nuestra protagonista. Una mujer que lucha por sus principios aunque ello conlleve equivocarse y acabar bajo la mano de un desconocido.

Elizabeth es la única hija de un conocido vaquero y que se ve obligada a buscar un marido para que todo lo que su padre ha conseguido no se venga abajo. Para esto cualquier mujer se rendiría aceptaría cualquier marido, Elizabeth, no. Y aquí es cuando empieza la magia de esta escritora para crear una situación digna de los dos protagonistas.

Elizabeth, como queda claro en la primera escena del libro, no se rinde ante nada y no quedará en evidencia ante nadie. Asa, por el contrario, es un hombre que observa y luego gana todo lo que se propone. Asa solo tiene un sueño, crear una familia y tener su propio rancho, cuando Elizabeth le propone lo que él tanto ha soñado acepta a ello, con todas sus condiciones.

La historia se desarrolla de una forma que a mí personalmente me gusta mucho. Nos mezcla los verdaderos sentimientos y miedos que los protagonistas tienen con unas buenas dosis de PASIÓN, lo pongo en mayúsculas para recalcar esta parte, ya que Sarah McCarty sabe escribir escenas de cama que derriten a cualquiera. La autora sabe cómo hacer que estemos todo el día pensando cómo seguirá el libro o sofocándonos con sus escenas de cama.

Con esta historia Sarah McCarty ha sabido cómo introducirnos en la serie y dejarnos con ganas de más. La historia de Asa y Elizabeth es graciosa ya que Asa le exige a Elizabeth que deje sus “remilgos” de la escuela de la señorita Penélope y ella se empeña a seguir, aunque acabará cediendo en muchas cosas (nota personal: cualquiera cedería si es Asa quien te sugiere esos cambios y sobre todo su forma de enseñar...).

El libro se lee en una sentada, yo lo leí en uno o dos días... y porque estaba en exámenes. Le voy a dar un 9,7 porque lo perfecto no existe, o yo soy muy exigente jaja.

También decir, para acabar, que después de leer este libro os aseguro que eso de montar o cepillar a un caballo no lo volveréis a ver de una forma inocente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario