El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

26 febrero 2012

Obsesión - Kayla Perrin





Serie: Independiente
Editorial: Harlequin Fuego
Fecha de publicación: 1 Ago 2011
PVP: 6,95€



Sinopsis:

Sophie Gibson no podía creerse que su marido le hubiera sido infiel. Pero su perplejidad fue aún mayor cuando Andrew la animó a acostarse con otro para igualar la balanza.

Muy y pronto, sin embargo, la idea de cobrarse su venganza mediante una tórrida y excitante

aventura sin compromisos empezó a resultarle interesante. Quizá fuera justo lo que necesitaba antes de perdonar a Andrew. Y en Peter había encontrado al hombre adecuado para llevar a cabo sus fantasías sexuales.

Su relación con Peter se basaba exclusivamente en el sexo y la pasión del momento, y al poco tiempo decidió que ya era hora de arreglar las cosas con su marido. Pero Peter se había obsesionado con ella y no iba a renunciar tan fácilmente a verla. Primero, fueron las tarjetas, los regalos, las llamadas… y posteriormente las amenazas. Estaba empeñado en que fuera suya a toda costa, aunque para ello tuviera que cobrarse su propia venganza.

Crítica:

Este es un libro que te puede llevar a equivocación nada más empezar a leerlo. Os preguntaréis por qué, pues porque nada más empezar ya tenemos dos escenas subiditas y los pensamientos de Sophie no son más que centrados en el sexo. Esto nos puede llevar a pensar que es un libro meramente erótico sin una historia de fondo, pero nada más lejos de eso, este libro a medida que avanza te engancha más y más, al menos a mi me ha pasado.

Leyendo el libro encuentras los sentimientos encontrados entre perdonar una infidelidad o vengarse y no volver a hablar a tu esposo. Esas dudas nos quedan muy claras e incluso nos hace pensar qué es lo que haríamos nosotras si nos encontráramos en una situación similar.

La manera en que la historia es llevaba por la autora me ha gustado mucho, no se hace pesada en plan pobre Sophie que su marido la ha engañado descaradamente, sino que nos deja ver que ella sufre por ese engaño y que él también lo pasa mal. Hace ver el doble filo de los sentimientos, el marido es el que engaña y el que busca el perdón, y la mujer la que debe odiarlo o no.

Luego está la parte en la que Sophie está dispuesta a llevar a cabo lo que su marido le ha ofrecido, una aventura para compensar la balanza. Esta parte es la que de verdad es la erótica, donde se relatan los encuentros de Sophie y Peter, y de cómo una obsesión puede llegar a ser una tortura. La verdad es que en la parte en la que se ve al verdadero Peter hasta a mí me estresaba y aceleraba el corazón solo de pensar en pasar por algo así. La acción en estas partes me pareció muy bien ligada y con el suspense justo para hacerte seguir leyendo y gritando por dentro que acabara ya de una vez aquello.

Tengo que añadir a nota personal que el final para mí fue perfecto, la solución del problema y luego cómo es posible que dos personas heridas mutuamente por sus acciones y ver que juntas pueden salvar cualquier escollo de la mano, solo con el sentimiento del amor que se tienen....

Le daré a este libro un 9, sobre todo porque la calidad precio está muy, muy bien. Es un libro que si podéis conseguirlo y leerlo no os arrepentiréis.

2 comentarios:

  1. La verdad es que sí que da una idea equivocada, parece u libro erótico, como dices.
    +La verdad es que no me apetece leer nada por el estilo ahora, pero gracias por la reseña, te quedó muy bien ^^
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar ^^

    El libro me sorprendió mucho en cuanto a la historia que lleva de fondo ^^

    ResponderEliminar