El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

25 septiembre 2011

El acompañante – Evangeline Collins



Serie
: 1º Los placeres del pecado
Editorial: Planeta / Esencia
Fecha de publicación: 5 Julio 2011
PVP: 18€



Sinopsis:

Lady Isabella Stirling reside en Bowhill Park, en el campo escocés de Selkirk, hacienda penitencia por un pecado que casi arruinó a su familia. Durante cinco años ha estado condenada a un matrimonio sin amor y recluida en la finca donde poco más tiene que hacer que atender su jardín de rosas. Con su esposo ausente durante meses y pocos visitantes, Bella lleva una existencia solitaria, reprimiendo las pasiones que arden en lo más recóndito de su alma.

Entonces su prima llega para visitarla y le sugiere algo realmente escandaloso: debe buscarse un amante. Y aunque ella se niega rotundamente, pronto aparece por allí el señor Gideon Rosedale… que durante dos semanas estará a su servicio. Disfrutando de lo que pretende que sea un coqueteo inofensivo, Bella se ve superada por la embriagadora presencia de Gideon. Y cuando al fin le permite satisfacer sus deseos, descubre que ha hecho algo impensable: se ha enamorado de él.

Crítica:

Primer libro de la serie Los placeres del pecado. Para mí esta autora es nueva y una autora nueva para mi lista de indispensables.

Es una historia que me sorprendió, porque se podría decir que la autora ha dado la vuelta a la historia. Siempre es el hombre quien busca la compañía de las mujeres de “vida alegre”, pero en este caso es él quien se dedica a cobrar por dar placer. 

Bella es una mujer pasional y que los de su alrededor no lo ven bien por lo que la ordenan casarse por conveniencia y así pasa a estar bajo el yugo de su marido, recluida en una casa escocesa sin apenas a nadie a quien ver salvo a su prima. Gideon por su parte es un hombre que debe ofrecer su cuerpo para poder vivir y lograr su objetivo en la vida, casarse y darle a su mujer una casa y una vida cómoda.

Aunque el libro solo transcurre en la casa de Escocia donde Bella está recluida, no nos da la sensación de aburrimiento, por no tener más acción que hacer lo que en una casa de aquella época se hace. Si no que las dos semanas por las que Gideon es contratado se nos hacen cortas como a los protagonistas. 

Es un libro histórico, pero con grandes tintes eróticos. Existen escenas muy, demasiado excitantes jaja, la autora sabe utilizar la sensualidad en cada momento, una amiga me comentó que esta autora es como Robin Schone pero más ligera y debo darle la razón. Sus momentos íntimos no son del tipo detallado sino que utiliza la palabra y las acciones para dar el erotismo justo. 

Pero no todo en el libro es la parte erótica, los sentimientos que demuestran los dos protagonistas se ven a simple vista, son tan fuertes y a ratos desgarradores que estás deseando devorar las líneas que faltan para saber cómo solucionaran sus problemas.

Es un libro que lo recomiendo, ya que es una autora “nueva” y puede dar dudas, pues os digo que no dudéis si podéis comprarlo. Gideon es super tierno y el último gesto que tiene para con Bella es lo mejor del libro...

Le doy un 9,5 al libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario