El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

14 marzo 2012

Infiel - Jennifer Haymore



Serie: 1º Familia Tristan
Editorial: Planeta / Esencia
Fecha de publicación: 2 Febrero 2012
PVP: 18€



Sinopsis:

Hace ya siete años que a Garrett lo dieron por muerto en la batalla de Waterloo. Tras este largo período de duelo, Sophie, su viuda, ha rehecho su vida con Tristan, primo y heredero de aquél. Sin embargo, y para sorpresa de ambos, Garrett aparece un día reclamando su título, sus posesiones y a su mujer.

Sophie se ve obligada a escoger entre los dos a sabiendas de que haga lo que haga destrozará el corazón de uno de ellos. ¿Será Garrett el elegido, cuya pérdida casi acaba con ella? ¿O será Tristan, el hombre junto al que ha conocido una pasión que jamás había sentido?

Mientras ellos luchan por no perder a la mujer que aman, Sophie se ve inmersa en un delicado juego en el que no sólo se arriesga el amor, sino también su propia vida.

Critica:

Primer libro de la serie Familia Tristan.

Al empezar a leer el libro creí que iba a encontrarme con una de tantas historias de la madre viuda o cómo vive y se enamora la hija de un héroe de guerra. Pero al ver de qué trataba realmente pensé que iba a ser como el libro de Dos veces amada de Lavyrle Spencer. Para mi suerte con este libro no he sufrido tanto como al leer dicho libro.

La autora nos relata la historia en tercera persona pero sabe jugar con los tres personajes principales y es capaz de hacernos ver todas sus reacciones y sentimientos. La personalidad de cada uno de los personajes queda totalmente marcada y clara.

Uno de los puntos fuertes del libro es que no se centra por entero en la relación del triangulo amoroso sino que crea una historia paralela pero muy relacionada con la trama principal, lo que nos hace leer rápido y sin agobios por demasiados sentimientos. Otra de las cosas que me han gustado es que cada personaje que aparece a lo largo del libro y tienen alguna importancia nos deja conocerlos, no solo aparecen “hablan” y desaparecen.

La relación entre Sophie, Garret y Tristan me inspira confianza y sobre todo amor y pasión entre ellos. Nos da la clara diferencia entre los sentimientos tan confundidos entre el amor puro y duro y la atracción que se puede sentir hacia otra persona. Esta diferencia la vemos en las relaciones entre Sophie y Tristan, y Sophie y Garret.

El libro me ha gustado y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Lo veo como un gran inicio de esta saga, ya que este libro te deja con ganas de saber más sobre los personajes que en él salen. Le voy a dar un 8,5 al libro y deseando leer el siguiente libro de la saga porque, a pesar que la historia principal de este libro está concluida, sospecho que no todo acabará aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario