El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

07 septiembre 2011

Dark divine – Bree Spencer



Editorial: Sin Límites
Serie: 1º Dark Divine
Fecha de publicación: 13 Octubre 2010
PVP: 15€



Sinopsis:

Un hijo pródigo
Un amor peligroso
Un secreto mortal

Grace Divine, hija del pastor de la iglesia local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que desapareció Daniel Kalbi y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre.

Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.

A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

Crítica:

Primer libro de la serie que lleva el mismo nombre que el libro Dark Divine. El libro está relatado en primera persona y de una forma muy instronspectiva.

La historia comienza presentándonos a la familia Divinie. Una familia típica americana donde el padre es el pastor de una comunidad religiosa y donde esta familia debe ser el ejemplo a seguir por todos y cada uno de sus habitantes, generando así las primeras contradicciones en el libro. ¿De verdad la familia Divine es tan perfecta?

Esta pregunta nos la haremos desde las primeras hojas, ya que Grace no cuenta pero no dice la verdad que oculta su familia y que tan en secreto mantienen. Grace es la hija modelo, saca buenas notas, es amable, simpática y nunca se mete en líos. Pero esto cambia al reaparecer en su vida Daniel, el vecino, mejor amigo de su hermano y el amor de su infancia, que desaparece de su vida sin saber el por qué. El regreso de Daniel es el detonante de que la perfecta familia Divine empiece a romperse.

Del libro poco más os puedo comentar ya que es un libro que tiene tantos secretos, misterios y dudas que si se habla más de él se pierde la emoción.

El libro es muy recomendable para las que les gusten los dilemas juveniles, el que está bien o mal, estará muy presente en este libro ¿Debe Grace dejarse llevar por lo que siente? O ¿Debe ser fiel a su familia y hacer lo que debe? Los sentimientos de Grace son los únicos que se ven claramente ya que el libro está escrito como un diario (pero sin serlo) sobre lo que le ocurre a Grace y cómo ve y supera ella los problemas que debe superar día a día.

Otro personaje que aparece de forma notable es Jude el hermano de Grace y exmejor amigo de Daniel. Es un personaje que confunde, es el hermano/hijo/chico perfecto pero que deja ver que no todo es tan perfecto como se ve en la superficie.

Es un libro que se merece un 8.4 por meterte en la historia e intrigarte desde la primera hoja con los misterios que esconde esta familia.

1 comentario:

  1. Gracias por la crítica si antes tenía ganas de leerlo ahora ya no puedo contener la ganas jaja a ver si hoy lo tienen en la librería.

    Marta.

    ResponderEliminar