El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

25 septiembre 2011

Cartas de amor – Kathryn Smith

 



Serie
: 2º El club Saint Row
Editorial: Planeta / Esencia
Fecha de publicación: 5 Julio 2011
PVP: 16€



Sinopsis:

Una dama ha de estar preparada para todo… cuando se casa con un granuja

Hubo un tiempo en el que Sadie Moon creyó estar enamorada. Entonces, su apuesto esposo la abandonó para ir en buscar de fortuna y a ella no le quedó otra opción que pasar de ser una mujer abandonada con el corazón roto para convertirse en la adivina favorita de la sociedad londinense. Pero ni siquiera ella podría haber previsto el regreso de Jack… hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: la casa de placer más exclusiva de Londres.

Jack Friday, ahora rico y con éxito, tiene todo cuando siempre había soñado… salvo a Sadie. Juró y perjuró que jamás volvería a confiar en la mujer que rompió su promesa de esperarle, aunque la pasión que siente por ella es tan ardiente como lo era antaño. Pero el amor, igual que el pasado, regresa para perseguirles… arrastrándolos a una telaraña cuajada de intriga y traición que podría salvarlos o destruirlos a ambos.

Crítica:

Segundo libro de la serie El Club de Saint Row de Smith, y un libro que tenía “miedo” de comenzar puesto que el primer libro de la serie sencillamente me encantó. Al principio me chocó que cambiara a dos personajes que uno no existe en el primero y el otro sale hacia el final. Pero el que me cocara al principio no hizo sino que engancharme más al libro.

En este libro conocemos mejor a Sadie Moon la vidente más popular de Londres y gran amiga de la dueña del Saint Row. Por el otro lado tenemos a Jack un rico heredero que por seguir a su corazón se quedó sin nada y luchó por recuperar todo ese dinero pero por el mismo.

La historia que envuelve a los protagonistas me ha gustado mucho en su planteamiento, una época en la que lo más importante es el dinero por encima de todo y que el amor es algo insulso y sin importancia, puede llegar a cambiar la vida de dos personas que consiguiendo una de ellas el tan ansiado dinero pierde a su amor. Otro punto es el trabajo de Sadie, la videncia mediante los posos de té, ella lucha por lo que sabe que tiene un don aunque a la persona a la que ella quiere reniegue de eso y la insinué que lo único que hace es timar a la gente. Ser rico y un don, dos sencillas condiciones que separarán a Sadie y Jack.

Entrando más en el libro diré que la historia y cómo los protagonistas van luchando con sus verdaderos sentimientos, cómo recuerdan la historia pasada entre los dos, cómo comienzan a ver su pasado desde el punto de vista del otro, hace que podamos ver la historia de principio a fin. Esto nos envuelve enseguida, dejándonos ver claramente los sentimientos de ambos, Sadie debe huir de él aunque se muera a cada paso que se aleja de él, él no entiende su don y además es un gran heredero. Por su parte Jack descubre cuales fueron sus errores en el pasado, ve las verdaderas razones de por qué sus vidas no continuaron unidas e intentará tener a Sadie en su vida.

La personalidad de Sadie me encanta, a pesar de ser una mujer, por lo tanto débil, no se deja amedrentar ni por Jack ni por nadie.

Es un libro que me ha gustado mucho, mucho, no tanto como el primero (Greyden me afectó demasiado jaja) pero que sin duda es una gran continuación en la serie. Se lee sin darse cuenta y nos deja con unas ganas horribles de seguir leyendo las demás historias...

La nota que le doy al libro será de un 9,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario