El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

20 julio 2011

Cazadora – L.J Smith



Serie: 3º Night World
Editorial
: Destino
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2011
PVP: 11,95€



Sinopsis:

Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.

Critica:

Tercer libro de la serie Night World que nos vuelve a sorprender con dos nuevos protagonistas.

Esta vez los protagonistas son Jez y Morgread, dos personajes que no aparecen, ni nombrados, en los anteriores libros. Solamente se ven relacionados por el apellido de Jez ya que es el apellido que rige todo Nisght Wolrd, Redfren.

Al principio de la historia nos presentan a Jez como alguien sin escrúpulos que no mira más allá de su nariz. Pero todo cambia al saber realmente su origen, lo que la lleva a huir de la vida que llevaba como líder de la pandilla de vampiros. Una vez descubierto su origen se une al Círculo del amanecer, los cazavampiros. Destruyendo así a los que antes creía iguales a ella.

Todo iba bien en su vida hasta que debe regresar con su antigua pandilla para encontrar a una de las cuatro personas que podrían causar el fin del mundo. Al regresar debe proclamar su puesto frente a Mogread, luchando contra él física y mentalmente.

La primera impresión de Mogread es mala, se le ve como un creído y una persona que, como antes era Jez, solo se ve a sí mismo. Pero esto cambia al regresar Jez y dejar ver su verdadera cara.

Es un libro que como los dos anteriores de la saga se leen en una tarde, son muy amenos, tienen mucha acción y la parte “negativa” quizás sea lo corto que se hacen y que no profundiza mucho en la historia en sí de amor, ya que los personajes desde que descubren que son almas gemelas es como si ya estuvieran enamorados. Nota no le pondré, pero si diré que es un libro que a mí, personalmente, me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario